Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





1 Reyes 1:21 - Biblia Nacar-Colunga

21 pues de lo contrario, cuando el rey mi señor se duerma con sus padres, mi hijo Salomón y yo seremos detenidos por culpables.”

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

21 De otra manera sucederá que cuando mi señor el rey duerma con sus padres, yo y mi hijo Salomón seremos tenidos por culpables.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Si no toma alguna medida, mi hijo Salomón y yo seremos tratados como criminales en cuanto mi señor el rey haya muerto.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 ¿No ves que cuando el rey mi señor se acueste con sus padres, yo y mi hijo Salomón pagaremos todo esto?'

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

21 De otra manera, acontecerá que cuando mi señor el rey repose con sus padres, mi hijo Salomón y yo seremos tenidos como usurpadores.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Porque puede ocurrir que, cuando mi señor el rey haya descansado con sus padres, yo y mi hijo Salomón seamos considerados como culpables'.

См. главу Копировать




1 Reyes 1:21
11 Перекрёстные ссылки  

Durmióse David con sus padres y fue sepultado en la ciudad de David.


y dijo Yahvé a Moisés: “He aquí que vas ya a dormirte con tus padres, y este pueblo se levantará y se prostituirá ante dioses ajenos, los de la tierra adonde va, y me dejará y romperá mi pacto, el que con él he hecho;'


Y él dijo: “Tú sabes que el reino era mío y que todo Israel había puesto en mí los ojos para hacerme rey; pero el reino ha sido traspasado y dado a mi hermano, porque Yahvé se lo había destinado.'


y que cuando se cumplieren tus días y te duermas con tus padres, suscitaré a tu linaje después de ti, el que saldrá de tus entrañas, y afirmaré su reino.


pero tú irás a reunirte en paz con tus padres, y serás sepultado en buena ancianidad.


En tanto, los ojos de todo Israel están puestos en ti, ¡oh rey! mi señor, esperando que tú declares quién es el que se ha de sentar sobre el trono del rey mi señor después de él;'


Mientras todavía esta ba ella hablando con el rey, llegó Natán, profeta.


Bajó con ellos a la casa de su padre, a Ofra, y mató a sus hermanos los hijos de Jerobaal, setenta hombres, a todos sobre una misma piedra. Sólo se salvó Jotán, el hijo menor de Jerobaal, que pudo esconderse.


Ven, pues, y sigue ahora mi consejo, para que salves tu vida y la de tu hijo Salomón.


y Atalía, madre de Ocozías, viendo que era muerto su hijo, se alzó y exterminó a toda la estirpe real de la casa de Judá;'


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама