Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





1 Reyes 1:20 - Biblia Nacar-Colunga

20 En tanto, los ojos de todo Israel están puestos en ti, ¡oh rey! mi señor, esperando que tú declares quién es el que se ha de sentar sobre el trono del rey mi señor después de él;'

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

20 Entre tanto, rey señor mío, los ojos de todo Israel están puestos en ti, para que les declares quién se ha de sentar en el trono de mi señor el rey después de él.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Y ahora, mi señor el rey, todo Israel está esperando que usted anuncie quién será el próximo rey.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Mientras tanto todo Israel tiene los ojos fijos en ti, el rey mi señor, para que tú designes a tu sucesor.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y sobre ti, oh rey señor mío, están los ojos de todo Israel para que les declares quién se ha de sentar en el trono de mi señor el rey, después de él.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Ahora, mi señor el rey, los ojos de todo Israel están pendientes de ti, esperando que les declares quién se ha de sentar en el trono de mi señor el rey, después de él.

См. главу Копировать




1 Reyes 1:20
11 Перекрёстные ссылки  

Pues he ahí la piedra que yo he puesto ante Josué; sobre esta única piedra hay siete ojos, y labraré yo mismo su escultura, dice Yahvé de los ejércitos, y aquel mismo día quitaré de la tierra la iniquidad.'


Como (están atentos) los ojos del siervo a las manos de su señor, como los ojos de la esclava a la mano de su señora, así (se alzan) nuestros ojos a Yahvé, nuestro Dios, para que se compadezca de nosotros.


Ayin. Mis ojos siempre están en Yahvé, porque es quien saca mis pies de la red.


¡Oh Dios nuestro! ¿No los juzgarás tú? Porque nosotros no tenemos fuerza contra tanta muchedumbre como contra nosotros viene y no sabemos qué hacer: nuestros ojos se vuelven a ti”


Después dijo David a toda la asamblea: “Sólo a Salomón, mi hijo, ha elegido Dios; es joven y de corta edad, y es grande la obra, porque la casa no es para hombres, sino para Yahvé Dios.'


Mira que Yahvé te ha elegido para edificar casa que sea su santuario; esfuérzate y hazlo.”


El espíritu de Yahvé habla por mi y su palabra está en mis labios.


Ha inmolado bueyes, becerros cebados y ovejas en gran número, y ha invitado a todos los hijos del rey, a Abiatar, sacerdote; a Joab, jefe del ejército; pero no ha invitado a Salomón, tu siervo.'


pues de lo contrario, cuando el rey mi señor se duerma con sus padres, mi hijo Salomón y yo seremos detenidos por culpables.”


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама