Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





1 Crónicas 2:3 - Biblia Nacar-Colunga

3 Hijos de Judá: Er, Onán y Sela; estos tres le nacieron de la hija de Súa la cananea. Er, primogénito de Judá, fue malo a los ojos de Yahvé, que le mató.'

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

3 Los hijos de Judá: Er, Onán y Sela. Estos tres le nacieron de la hija de Súa, cananea. Y Er, primogénito de Judá, fue malo delante de Jehová, quien lo mató.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Judá tuvo tres hijos con Bet-súa, una mujer cananea. Sus nombres fueron Er, Onán y Sela; pero el Señor vio que Er, el hijo mayor, era un hombre perverso, de manera que le quitó la vida.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Hijos de Judá: Er, Onán y Selá; los tres le nacieron de la hija de Suá, la cananea. Er, primogénito de Judá, era malo a los ojos de Yavé, que le quitó la vida.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Hijos de Judá: Er, Onán y Sela. Estos tres le nacieron de la hija de Súa, cananea. Pero Er, primogénito de Judá, fue malvado ante los ojos de YHVH, quien lo hizo morir.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Hijos de Judá: Er, Onán y Selá. Los tres le nacieron de Bat Súa, la cananea. Pero Er, el primogénito de Judá, fue malvado a los ojos de Yahveh, que lo hizo morir.

См. главу Копировать




1 Crónicas 2:3
8 Перекрёстные ссылки  

Hijos de Judá: Er y Onán, que murieron en la tierra de Canaán.


Hijos de Judá: Er, Onán, Selá, Fares y Zeraj. Pero Er y Onán habían muerto en la tierra de Canaán. Hijos de Fares: Jesrom y Yamuel.


De los silonitas: Asaya, el primogénito, y sus hijos.


Hijos de Judá por sus familias: de Sela, la familia de los selitas;'


Dan, José, Benjamín, Neftalí, Gad y Aser.


Hijos de Judá: Peres, Jesrón, Carmi, Jur y Sobal.


Hijos de Sela, hijo de Judá: Er, padre de Leca; Laeda, padre de Maresa; y las familias de la casa donde se trabaja el lino, la casa de Arseba,'


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама