Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





1 Corintios 9:7 - Biblia Nacar-Colunga

7 ¿Quién jamás milita a sus propias expensas? ¿Quién planta una viña y no come de su fruto? ¿Quién apacienta un rebaño y no come de su leche?

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

7 ¿Quién fue jamás soldado a sus propias expensas? ¿Quién planta viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el rebaño y no toma de la leche del rebaño?

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 ¿Qué soldado tiene que pagar sus propios gastos? ¿Qué agricultor planta un viñedo y no tiene derecho a comer de su fruto? ¿A qué pastor que cuida de su rebaño de ovejas no se le permite beber un poco de la leche?

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 ¿Qué soldado va a la guerra a sus propias expensas? ¿Quién planta una viña y no come de sus frutos? ¿Quién cuida ovejas y no se alimenta con la leche del rebaño?

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

7 ¿Quién militó jamás a sus propias expensas? ¿Quién planta una viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta un rebaño y no se alimenta de la leche del rebaño?

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 ¿Quién es el que se alista en un ejército a sus propias expensas? ¿Quién planta una viña y no come de sus frutos? ¿Quién pastorea un rebaño y no toma su leche?

См. главу Копировать




1 Corintios 9:7
16 Перекрёстные ссылки  

El que guarda la higuera comerá su fruto y el que atiende a su señor recibirá de él honores.


¿Quién ha plantado una viña y no la ha vendimiado todavía? Que se vaya y vuelva a su casa, no sea que muera en la batalla y la vendimie otro.


Este es el requerimiento que yo te confío, hijo mío Timoteo, conforme a las profecías de ti hechas anteriomente, a fin de que, puestos en ellas los ojos, sostengas el buen combate


Mirad por vosotros y por todo el rebaño, sobre el cual el Espíritu Santo os ha constituido obispos, para apacentar la Iglesia de Dios, que El adquirió con su sangre.


Mi viña la tengo ante mis ojos. Para ti, Salomón, los mil (siclos), y doscientos para los que guardan su fruto.


las cabras leche abundante para tu comida, para el mantenimiento de tu casa y para el sustento de tus criados.


Apacentad el rebaño de Dios que os ha sido confiado, no por fuerza, sino con blandura, según Dios; ni por sórdido lucro, sino con prontitud de ánimo;'


He combatido el buen combate, he terminado mi carrera, he guardado la fe.


Combate los buenos combates de la fe, asegúrate la vida eterna, para la cual fuiste llamado y de la cual hiciste bella profesión de fe delante de muchos testigos.


por la gran cantidad de leche que darán, pues de mantequilla y miel se alimentarán todos los que quedaren en la tierra.


y comerá una porción igual a la de los otros, excluyendo a los sacerdotes de los ídolos y a los magos.”


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама