Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Proverbios 6:25

Versión Biblia Libre

No dejes que tu mente codicie su belleza, y dejes que te hipnotice con sus pestañas.

Ver Capítulo Copiar

10 Referencias Cruzadas  

Cuando Jezabel se enteró de que Jehú había llegado a Jezrel, se puso su sombra de ojos negra, se puso joyas en el pelo y observó desde una ventana.

“Me prometí a mí mismo no mirar nunca con deseo a las jóvenes.

Me has robado el corazón, hermana mía, novia mía. Con una sola mirada me robaste el corazón, con un solo destello de uno de tus collares.

El Señor dice: Las mujeres de Sión son tan presumidas, que caminan con la cabeza en alto, lanzando miradas coquetas, tropezando con sus tobilleras que tintinean.

Tú, Jerusalén, ahora desolada, ¿qué vas a hacer? Aunque te vistas con ropas de color escarlata, y te pongas joyas de oro, y te maquilles los ojos, ¡todo tu adorno es inútil! Tus amantes te odian; ¡quieren matarte!

“Ellos incluso seguía enviando mensajeros para que los hombres vinieran de lejos. Cuando los hombres llegaban, os preparabais para ellos bañándoos, maquillándoos los ojos y poniéndoos las joyas.

Pero yo les digo que todo el que mira con lujuria a una mujer ya ha cometido adulterio en su corazón.

“No debes desear tener la esposa de otro. No debes desear tener su casa o su campo, o su esclavo o su esclava, o su buey o su burro, o cualquier cosa que les pertenezca”.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos