Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Proverbios 5:21

Versión Biblia Libre

Porque el Señor ve todo lo que las personas hacen, e investiga cada lugar donde van.

Ver Capítulo Copiar

21 Referencias Cruzadas  

Porque el Señor busca por toda la tierra la oportunidad de mostrar su poder a favor de los que le son total y sinceramente devotos. Tú has actuado de forma estúpida al hacer esto. Así que de ahora en adelante siempre estarás en guerra”.

Entonces me cuidarías y no me vigilarías para ver si peco.

Los apoya y les da seguridad, pero siempre está vigilando lo que hacen.

¿No ve Dios todo lo que hago, incluso cuenta cada paso que doy?

“Porque él vigila lo que hacen y ve por donde van.

El Señor está en su Templo. El trono del Señor está en el cielo. Él mira con atención a cada uno, y los vigila con cuidado.

Guardo tus mandamientos y tus leyes porque tú ves todo lo que hago.

Has conocido mis pensamientos, me has visitado por la noche, me has examinado, y no has encontrado nada malo. Me prometí a mí mismo que no diría nada indebido.

El Señor lo ve todo, y observa el bien y el mal.

Pon tu atención en el camino que te has propuesto, y estarás seguro donde vayas.

Ella no sigue el camino que conduce a la vida, sino que deambula sin saber que está perdida.

Yo veo todo lo que hacen. No pueden esconderse de mí, y sus pecados tampoco están ocultos para mí.

Pero yo, el Señor, veo lo que la gente piensa. Examino sus mentes, para poder recompensarlas según sus actitudes y su forma de comportarse.

¿Puede la gente esconderse en lugares secretos donde yo no pueda verlos? pregunta el Señor. ¿No actúo en todos los lugares del cielo y de la tierra? pregunta el Señor.

Hicieron cosas escandalosas en Israel: cometieron adulterio con las esposas de sus vecinos y dijeron mentiras en mi nombre. Yo no les dije que dijeran nada. Yo soy el que sabe lo que hicieron, y puedo dar testimonio de ello, declara el Señor.

tú eres el que es supremamente sabio y el que hace cosas increíbles. Tú vigilas lo que hace cada uno, y lo recompensas según su forma de vivir y lo que merecen sus acciones.

Pero no se dan cuenta de que yo me acuerdo de toda su maldad. Sus pecados los rodean y siempre están delante de mi.

No hay ser vivo que esté oculto de su vista; todo está expuesto y es visible ante aquél a quien hemos de rendirle cuentas.

“Escribe esto al ángel de la iglesia de Tiatira: Esto es lo que dice el Hijo de Dios, el que tiene ojos como fuego ardiente y pies como metal refinado.

Yo enviaré a muerte a sus hijos. Entonces todas las iglesias sabrán que yo soy el que examina los pensamientos y las motivaciones. Yo recompensaré a cada uno conforme a sus obras.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos