Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Proverbios 4:18

Versión Biblia Libre

La vida de los que hacen el bien es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que su luz llega a plenitud del día.

Ver Capítulo Copiar

25 Referencias Cruzadas  

es como la luz del sol de la mañana que sale en un amanecer sin nubes; como el brillo de las gotas de lluvia sobre la hierba nueva que crece de la tierra’.

Tu vida brillará más que el sol del mediodía; incluso la oscuridad será como la mañana.

Los que tienen razón prosperan, y los que tienen las manos limpias se hacen cada vez más fuertes.

“Sin embargo, él siempre sabe a dónde voy. Cuando me haya probado, saldré brillante como el oro.

Ellos van de fuerza en fuerza, y cada uno aparecerá ante Dios en Jerusalén.

La luz brilla sobre aquellos que hicieron el bien, llevando alegría a aquellos que vivieron con rectitud.

La vida de las personas buenas alumbra con esplendor, pero la lampara de los malvados será apagada.

El camino de la vida para los justos va hacia arriba, para que pueden evitar caer en la tumba que esta debajo.

Así que tú sigue el camino del bien, y asegúrate de ir por los senderos de quienes hacen lo recto.

Entonces podrás reconocer lo que es recto y justo, y todo lo bueno , así como la forma en que debes vivir.

Tú, Dios, haces lo que es justo, y enderezas el camino de los que viven rectamente; allanas su senda.

Los sabios brillarán como el cielo; los que han enseñado a muchos el buen camino de la vida brillarán como las estrellas por los siglos de los siglos.

Conozcamos al Señor; procuremos conocerlo y él se aparecerá frente a nosotros como el sol brillante. Él vendrá a nosotros tan ciertamente como la lluvia de la primavera que riega la tierra”.

Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad que está construida sobre lo alto de una montaña no puede ocultarse.

De la misma manera, ustedes deben dejar que su luz brille delante de todos a fin de que ellos puedan ver las cosas buenas que ustedes hacen y alaben a su Padre celestial.

a fin de que ustedes lleguen a ser hijos del Padre celestial. Porque su sol sale sobre buenos y malos; y él hace que la lluvia caiga sobre aquellos que hacen el bien y también sobre los que hacen el mal.

Jesús habló una vez más al pueblo, diciéndoles: “Yo soy la luz del mundo. Si me siguen, no caminarán en la oscuridad, porque tendrán la luz de la vida”.

Así que todos nosotros, con nuestros rostros descubiertos, vemos y reflejamos al Señor como en un espejo. Estamos siendo transformados conforme a la misma imagen del espejo, cuya gloria es cada vez más brillante. Esto es lo que hace el Señor, que es el Espíritu.

para que sean sinceros, inocentes de cualquier mal. Sean hijos irreprensibles de Dios en medio de un pueblo deshonesto y corrupto. Brillen entre ellos como luz del mundo,

También tenemos la palabra de confirmación de la profecía que es completamente fiel, y será bueno para ustedes que le presten atención. Porque es como una lámpara que brilla en la oscuridad, hasta que el día termina, y se levanta la estrella de la mañana en sus corazones.

Deseo que crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria, ahora y por siempre! Amén.

La ciudad no necesita del sol o de la luna que brillen allí porque la gloria de Dios da la luz, pues el Cordero es su lámpara.

Y no habrá más noche, y no habrá necesidad de luz de una lámpara, o de la luz del sol, porque el Señor Dios les dará la luz. Y reinarán por siempre y para siempre.

¡Que todos tus enemigos mueran así, Señor! ¡Pero que los que te aman brillen como el sol en todo su esplendor! La tierra estuvo en paz por cuarenta años.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos