Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Proverbios 3:33

Versión Biblia Libre

Las casas de los malvados están malditas por el Señor, pero él bendice los hogares de los que viven en rectitud.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

Entonces el Arca del Señor permaneció en la casa de Obed-edom durante tres meses, y el Señor bendijo a toda la familia de Obed-edom.

“Como las burbujas en la superficie de un río son rápidamente arrastrados. La tierra que poseen está maldita por Dios. No entran en sus propios viñedos.

porque este pecado es como un fuego que lleva a la destrucción, destruyendo todo lo que tengo.

Son como árboles plantados junto a ríos de agua viva, que producen fruto en cada temporada. Sus hojas nunca se marchitan, y son exitosos en todo lo que hacen.

Aquellos que son bendecidos por el Señor heredarán la tierra prometida, pero a los que maldice morirán.

nada malo te pasará; ninguna plaga se acercará donde vives.

Los buenos son bendecidos, pero las palabras de los malvados esconden la violencia de su carácter.

La casa de los malvados será destruida, pero la tienda de los justos prosperará.

Hay abundante tesoro donde en la vivienda de los justos; pero el salario de los malvados es causa de tribulación.

El Dios de justicia ve lo que sucede en las casas de los malvados, y los derriba hasta el desastre.

Si no escuchan y si no disponen su corazón para honrarme, dice el Señor Todopoderoso, yo enviaré maldición sobre ti, y maldeciré tus bendiciones. De hecho, ya las he maldecido porque ustedes no han abierto sus corazones para oír mi palabra.

Pero recibirán una maldición si desobedecen los mandamientos del Señor su Dios y no siguen el camino que te ordeno hoy, y adoran a otros dioses desconocidos.

No traigas ningún ídolo detestable a tu casa, de lo contrario serás tratado como tal, siendo apartado para su destrucción. Debes tratar a los ídolos como totalmente despreciables, y permanecer lejos de ellos, porque son apartados para su destrucción.

Pero no se acerquen a ninguna de las cosas que se han apartado para el Señor, porque si se llevan algo, ustedes también serán destruidos, y además provocarán un desastre en el campamento de Israel.

Levántate y asegúrate de que el pueblo esté puro. Diles: ‘Purifíquense para mañana, porque así lo dice el Señor, el Dios de Israel: Hay cosas reservadas para mí que están escondidas entre ustedes, pueblo de Israel. No podrán enfrentarse a sus enemigos hasta que tales cosas sean eliminadas por completo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos