Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Proverbios 28:18

Versión Biblia Libre

Si tienes integridad, estarás a salvo; pero si vives una vida torcida, caerás.

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

Mas, en cuanto a los que se desvían para seguir sus propios caminos, Dios los llevará lejos donde están los otros que hacen el mal. ¡Que haya paz en Israel!

Que la integridad y la honestidad me defiendan, porque puse mi confianza en ti.

Porque yo no hago eso, yo actúo con integridad. ¡Sálvame, y ten gracia conmigo!

Porque el Señor nuestros es nuestro sol y nuestro escudo, y nos da gracia y honor. El señor no retira nada bueno de aquellos que viven con rectitud.

Cuando azote la tormenta, los malvados no sobrevivirán; pero los que hacen el bien estarán salvos y seguros por siempre.

Honrar al Señor te hará vivir por más tiempo, pero los años del malvado serán cortados.

Las personas honestas viven confiadas, pero los que se comportan con engaño serán atrapados.

Los que conducen a los justos por malos caminos, caerán en sus propias trampas; pero los inocentes recibirán una buena recompensa.

Mejor es ser pobre y tener integridad, que ser tramposo y rico.

Por la mañana Balaam se levantó, puso una silla en su burro y se fue con los líderes moabitas.

El ángel del Señor le preguntó: “¿Por qué golpeaste a tu burro tres veces? Escucha, he venido a enfrentarme a ti porque estás siendo obstinado.

El ángel del Señor le dijo a Balaam, “No, puedes ir con los hombres, pero sólo di lo que yo te diga”. Así que Balaam continuó con los oficiales de Balac.

Cuando comprendí que no tenían una posición firme en cuanto a la verdad de la buena noticia, le dije a Pedro delante de todos: “Si eres judío pero vives como los extranjeros y no como judío, ¿por qué obligas a los extranjeros a vivir como judíos?

Cuando la gente hable de paz y seguridad, de repente vendrá destrucción sobre ellos. Será como el inicio repentino de los dolores de parto, y ciertamente no escaparán.

“Así que acuérdense de cómo recibieron este mensaje, y lo que escucharon. Observen lo que se les enseñó, y arrepiéntanse. Si no están alerta, vendré inesperadamente, como un ladrón, y no sabrán a qué hora vendré.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos