Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Proverbios 27:4

Versión Biblia Libre

La furia puede ser feroz y cruel; la ira puede ser una inundación destructiva, pero ¿quién podrá soportar los celos?

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

Y poseía muchos rebaños de ovejas, manadas de bueyes, y muchos esclavos. Tanía tantas riquezas que los filisteos comenzaron a sentir celos de él.

Los hermanos de José se pusieron celosos de él, pero su padre no entendía el significado del sueño.

Onán se dio cuenta de que los hijos que tuviera no serían suyos, así que siempre que se acostaba con la mujer de su hermano se aseguraba de que no se quedara embarazada retirando y derramando su semen en el suelo. De esta manera evitaba que nacieran niños en nombre de su hermano.

Ciertamente la ira mata al necio y la envidia al simple.

Una mente en paz ayuda a la salud de tu cuerpo; pero los celos hacen podrir los huesos.

La piedra puede ser pesada, y la arena puede pesar mucho, pero la molestia causada por la gente estúpida es la mayor carga de todas.

Porque el celo hará enojar a su esposo, y no se contendrá al tomar venganza.

Pon mi nombre como un sello en tu corazón, como un sello en tu brazo, porque el amor es fuerte como la muerte, la pasión tan inquebrantable como el sepulcro; sus flechas brillan como el fuego, una llama ardiente del Señor.

(Él se había dado cuenta que ellos habían arrestado a Jesús por celos para juzgarlo).

Pero los judíos se pudieron celosos y junto a unos agitadores que encontraron en la plaza del mercado formaron una turba. Y se amotinaron en la ciudad, y atacaron la casa de Jasón. Entonces trataron de encontrar a Pablo y a Silas para presentarlos ante la gente.

No obstante, el sumo sacerdote y los que estaban con él (que eran Saduceos) estaban muy celosos y decidieron intervenir.

“Los patriarcas, quienes estaban celosos de José, lo vendieron como esclavo en Egipto. Pero Dios estaba con él,

Se llenaron de toda clase de perversiones: maldad, avaricia, odio, envidia, asesinatos, peleas, engaño, malicia, y chisme.

No podemos ser como Caín, que pertenecía al maligno, y mató a su hermano. ¿Por qué lo mató? Porque Caín era malo, pero su hermano era justo.

Desde entonces Saúl miró a David con recelo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos