Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Proverbios 25:2

Versión Biblia Libre

La grandeza de Dios está en las cosas ocultas, mientras que la grandeza de los reyes está en revelar lo desconocido.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

“¿Cómo sabes que murieron Saúl y Jonatán?” le preguntó David al hombre que daba el informe.

“¿Todo esto es obra de Joab?” , preguntó el rey. La mujer respondió: “Como usted vive, Su Majestad, nadie puede ocultarle nada. Sí, fue Joab, tu oficial, quien me ordenó hacer esto; me dijo exactamente lo que tenía que decir.

y ordenar una búsqueda en los archivos reales. Descubrirá en estos registros que se trata de una ciudad rebelde, que perjudica a los reyes y a los países, habiéndose levantado a menudo en rebelión en el pasado. Este es motivo por el cual esta ciudad había sido destruída.

He ordenado que se realice una investigación. Se ha descubierto que esta ciudad se ha levantado a menudo en rebelión contra los reyes en el pasado, promoviendo frecuentemente la insurrección y la rebelión.

“Por lo tanto, si Su Majestad lo desea, autorice que se haga una búsqueda en los archivos reales de Babilonia para descubrir si hay un registro de que el rey Ciro emitió un decreto para reconstruir el Templo de Dios en Jerusalén. Entonces, por favor, háganos saber la decisión de Su Majestad en este asunto”.

Así, el rey Darío ordenó que se buscara en los archivos que se encontraban en el tesoro de Babilonia.

Fui como un padre para los pobres, y defendí los derechos de los extranjeros.

“¿Dónde estabas cuando puse los cimientos de la tierra? Dime, si tienes ese conocimiento.

“¿Todavía vas a pelear con el Todopoderoso y tratar de enderezarlo? Quien discute con Dios debe dar alguna respuesta”.

Tú preguntaste: ‘¿Quién es el que cuestiona mi sabiduría hablando con tanta ignorancia?’ Hablaba de cosas que no entendía, cosas demasiado maravillosas para que yo las supiera.

No es bueno comer mucha miel, tampoco desear mucha alabanza.

Así como la altura de los cielos y la profundidad de la tierra, el pensamiento de un rey no se puede conocer.

Decidí enfocar mi mente en explorar, empleando la sabiduría, todo lo que sucede aquí en la tierra. ¡Esta es una tarea difícil que Dios le ha dado a la gente para mantenerla ocupada!

El Señor los arrancó de su país con su ira, su furia y su furia, y los echó, dejándolos en otra tierra, donde están hasta hoy”.

El Señor, nuestro Dios, tiene secretos que le pertenecen, pero lo que se ha revelado nos pertenece a nosotros y a nuestros descendientes para siempre, para que podamos seguir todo en esta ley.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos