Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Proverbios 23:10

Versión Biblia Libre

No muevas las fronteras antiguas, y no invadas los campos que pertenecen a huérfanos,

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

Has despedido a las viudas con las manos vacías; has aplastado los brazos extendidos de los huérfanos, que pedían ayuda.

Los niños sin padre son arrebatados de los pechos de sus madres, tomando a los bebés de los pobres como garantía de una deuda.

¡Son capaces de jugar a los dados para ganarle un huérfano, así como son capaces de regatear con su amigo!

Matan viudas y extranjeros; asesinan huérfanos.

“No se aprovechen de ninguna viuda o huérfano.

El Señor derriba la casa de los orgullosos, pero protege los límites de la casa de la viuda.

No muevas los hitos fronterizos que establecieron tus antepasados.

Esto es lo que dice el Señor: Haz lo que es justo y correcto. Protege a los que son tratados injustamente por gente corrupta. No hagas nada malo a los extranjeros, a los huérfanos o a las viudas. No uses la violencia contra ellos. No mates a los inocentes.

Si cambian con sinceridad su manera de actuar y hacen lo que es correcto, si se tratan con justicia unos a otros,

si dejan de maltratar a los extranjeros, a los huérfanos y a las viudas, y si dejan de asesinar a gente inocente y de hacerse daño a sí mismos con sus cultos,

No exploten a las viudas ni a los huérfanos, tampoco a los extranjeros ni a los pobres. No hagan planes sorbre cómo hacerse daño unos a otros.

Yo vendré y los probaré. Estoy listo para ser testigo contra: los que cometen hechicería los que cometen adulterio dicen mentiras dicen falso testimonio engañan a sus empleados oprimen a las viudas y huérfanos abusan de los extranjeros y contra los que no me respetan, dice el Señor Todopoderoso.

No muevas los linderos de tu vecino. Fue colocado allí por tus antepasados para marcar la asignación de tierra que recibirás en el país que el Señor tu Dios te está dando como posesión.

“¡Maldito sea el que mueva los linderos de su vecino!” Todos dicen: “¡Amén!”

Ante los ojos de nuestro Dios y Padre, la religión pura y genuina consiste en visitar huérfanos y viudas que sufren, y guardarse de la contaminación del mundo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos