Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Proverbios 19:2

Versión Biblia Libre

No es bueno ser de los que no piensan. Si actúas con afán, cometerás errores.

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

Uno de ellos salió al campo a recoger hierbas. Encontró una viña silvestre y recogió tantas calabazas silvestres como le cabía en su manto. Luego regresó y las picó en la olla del guiso. Pero nadie sabía que era peligroso comerlas.

¿He vivido una vida engañosa? ¿He estado ansioso por decir mentiras?

Porque ellos se corren para hacer el mal, y se apresuran en causar violencia y cometer asesinatos.

El consejo de las personas justas ayuda a alimentar a muchos, pero los tontos mueren porque no tienen inteligencia.

Si eres tardo para enojarte, eres sabio; pero si te enojas con facilidad, glorificas la estupidez.

Los que hacen planes con anticipación y trabajan arduamente tendrán abundancia. Mientras que los que actúan precipitadamente terminarán en la pobreza.

no corras a tomar acciones legales, porque ¿qué harás al final cuando tu vecino demuestre que estás equivocado y te humille?

Si eres digno de confianza, serás recompensado ricamente; pero si tratas de hacer dinero rápido, no quedarás sin castigo.

Los envidiosos se apresuran para volverse ricos; no se dan cuenta de que terminarán pobres.

¿Has visto a un hombre que habla sin pensar? ¡Hay más esperanza para un tonto que para él!

El Maestro no sólo era un hombre sabio, sino que también enseñaba lo que sabía a los demás. Pensaba en muchos proverbios, los estudiaba y los ordenaba.

No te apresures a enojarte, porque la ira controla la mente de los insensatos.

Sus ramas secas serán arrancadas y utilizadas por las mujeres para hacer fuego. Este es un pueblo que no tiene sentido común, por lo que su Creador no se compadecerá de él, y su Creador no lo ayudará.

En consecuencia, escuchen lo que dice el Señor Dios: ¡Mira! Estoy colocando una piedra fundamental en Jerusalén, una piedra fuerte y bien probada. Es una piedra angular valiosa que proporciona un fundamento firme. El que confía en ella no quedará suelto.

“Mi pueblo está muriendo porque no me conoce. Y como se niegan a conocerme, yo los aborrezco a ustedes como mis sacerdotes. Así como han olvidado mis enseñanzas, yo me olvidaré de sus hijos.

Y harán esto porque nunca han conocido al Padre ni a mí. Les he dicho esto para que cuando estas cosas ocurran, recuerden lo que les dije.

Puedo dar testimonio de su ferviente dedicación a Dios, pero esta dedicación no está basada en conocerlo como él realmente es.

Mi oración es que su amor pueda crecer cada vez más en conocimiento y entendimiento,




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos