Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Proverbios 17:17

Versión Biblia Libre

Un verdadero amigo estará siempre allí para amarte, y la familia te ayudará en momentos de tribulación.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

¡Lloro tanto por ti, hermano mío Jonatán! ¡Eras tan querido para mí! Tu amor por mí era tan maravilloso, más grande que el amor de las mujeres.

Pero Itai le respondió al rey: “¡Vive el Señor y vive su majestad, dondequiera que esté su majestad, viva o muerta, allí estará su servidor!”

Si te quedas callada ahora, la ayuda y el rescate llegarán a los judíos desde algún otro lugar, y tú y tus parientes morirán. Quién sabe: ¡podría ser que hayas venido a ser reina para un momento como éste!”

Las personas rencillosas causan conflictos, y el chisme nace entre los amigos más cercanos.

Algunos amigos te abandonarán, pero hay un amigo que estará más cercano que un hermano.

Un hijo tonto trae miseria a su padre, y una esposa conflictiva es como una gotera que nunca se seca.

Si los familiares del pobre no lo pueden soportar, ¡cuanto menos lo evitarán sus amigos! El tratará de hablarles, pero ellos no lo escucharán.

Pues tanto el que santifica como los que son santificados pertenecen a la misma familia. Por eso no vacila en llamarlos “hermanos”

Pero Rut contestó: “Por favor, no sigas pidiéndome que te deje y vuelva. Donde tú vayas, yo iré. Donde tú vivas, viviré yo. Tu pueblo será mi pueblo. Tu Dios será mi Dios.

Jonatán hizo un acuerdo solemne con David porque lo amaba como a sí mismo.

así que le advirtió: “Mi padre Saúl está tratando de matarte. Así que ten cuidado mañana por la mañana: busca un lugar donde esconderte y permanece oculto.

Yo saldré con mi padre y me pondré en el campo cerca de donde te escondes. Hablaré con él sobre ti y veré lo que puedo averiguar, y luego te avisaré”.

Jonatán se lo hizo jurar a David una vez más, basándose en el amor que le profesaba, pues Jonatán ya amaba a David como a sí mismo.

El hijo de Saúl, Jonatán, fue a ver a David a Horesh y lo animó a seguir confiando en Dios, diciéndole:




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos