Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Proverbios 17:11

Versión Biblia Libre

Los malvados solo piensan en rebelarse, por eso un mensajero cruel será enviado para atacarlos.

Ver Capítulo Copiar

15 Referencias Cruzadas  

Mientras Absalón ofrecía sacrificios, mandó llamar a Ahitofel el gilonita, consejero de David, pidiéndole que viniera desde Gilo, la ciudad donde vivía. La conspiración se hizo más fuerte, y los seguidores de Absalón seguían aumentando.

Diez de los guardias de Joab rodearon a Absalón y lo mataron a hachazos.

Entonces Ahimaas, hijo de Sadoc, dijo: “Por favor, déjame correr y llevar la buena noticia al rey de que el Señor lo ha vindicado sobre sus enemigos”.

Un agitador llamado Seba, hijo de Bicri, de la tribu de Benjamín, se encontraba allí. Hizo sonar el cuerno de carnero y gritó: “No tenemos ningún interés en David, ningún compromiso con el hijo de Isaí. Israelitas, vámonos todos a casa”.

La mujer fue y habló con todos sobre su sabio plan. Así que cortaron la cabeza de Sabá y se la arrojaron a Joab. Entonces Joab hizo sonar el cuerno de carnero para dar la retirada, y todos sus hombres abandonaron la ciudad y se fueron a casa. Y Joab regresó con el rey a Jerusalén.

“Haz lo que dice”, le dijo el rey a Benaía. “Derríbalo y entiérralo. Así quitarás de mí y de mi familia la culpa de la sangre inocente que derramó Joab.

Entnoces el rey ordenó a Benaía, hijo de Joyadá, que ejecutara a Simí, así que éste fue y mató a Simí. De esta manera, el dominio de Salomón sobre el reino quedó asegurado.

Duele más un solo reproche al que es inteligente, que cien golpes a un tonto.

Mejor es encontrarte con una madre oso a quien le han robado sus hijos, que con una persona estúpida.

Hijo mío, honra al Señor y al rey, y no te juntes con los rebeldes,

Entonces los jefes de los sacerdotes le dijeron a Jesús: “Mandará a matar a esos hombres malvados de la manera más atroz, y alquilará la viña a otros granjeros que de seguro sí le darán su fruto en tiempo de la cosecha”.

El rey se puso furioso. Entonces envió a sus soldados para destruir a esos asesinos y quemar su ciudad.

Y en cuanto a mis enemigos, los que no querían que yo fuera su rey, tráiganmelos aquí y mátenlos en frente de mí’”.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos