Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Proverbios 12:22

Versión Biblia Libre

El Señor aborrece a los mentirosos, pero se alegra con los fieles.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Pero el viejo profeta le dijo: “Yo también soy profeta, como tú. Un ángel me dijo que Dios había dicho: ‘Llévalo a casa contigo para que tenga algo que comer y beber’”. Pero le estaba mintiendo.

¡Señor, por favor sálvame de los mentirosos y de los engañadores!

Tú destruirás a los mentirosos. El Señor aborrece a los sanguinarios y engañadores.

El Señor odia los pesos falsos, pero el peso acertado le complace.

El Señor odia las mentes perversas, pero se complace con los que viven una vida de obediencia.

El Señor aborrece el sacrificio de los malvados, pero le complacen las oraciones de los justos.

Las palabras sofisticadas no lucen en la boca de los tontos; mucho menos las mentiras deben estar en labios de un gobernante.

Los ancianos y la gente honrada son la cabeza, y los profetas que enseñan la mentira son la cola.

El que quiera vanagloriarse, que se jacte de que me conoce y me entiende de verdad, reconociendo que soy el Señor que actúa con amor fiel, que muestra equidad y que hace lo correcto en toda la tierra, porque esto es lo más importante para mí, declara el Señor.

Me han deshonrado por unos puñados de cebada y unas migajas de pan. Mintiéndole a mi pueblo que cree en justedes, han matado a quienes no debían morir y han dejado vivir a otros que no debían vivir.

“Porque han desanimado a la gente buena con sus mentiras, aunque yo no tenía nada contra ellos, y porque has animado a los malvados a que no abandonen sus malos caminos para salvar sus vidas,

Pero los cobardes, los que no confían en mí, los que hacen cosas aborrecibles, los asesinos, los que comenten inmoralidad sexual, los que practican hechicería, los que adoran ídolos, los mentirosos, tienen su lugar escogido en el lago que arde con fuego y azufre. Esta es la segunda muerte”.

“Los que están fuera de la ciudad son perros, así como los que practican brujería, inmoralidad sexual, asesinato, idolatría, y los que inventan y aman la mentira.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos