Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Oseas 5:4

Versión Biblia Libre

Sus acciones les impiden volver a Dios porque en ustedes hay un espíritu de prostitución y ya no conocen al Señor.

Ver Capítulo Copiar

22 Referencias Cruzadas  

Para que no fueran como sus antepasados, una generación terca y rebelde que carecía de fe y fidelidad.

Los que conocen tu carácter confían en ti, porque no abandonas a los que a ti vienen.

Les daré el deseo de conocerme, de saber que yo soy el Señor. Serán mi pueblo, y yo seré su Dios, porque volverán a estar completamente comprometidos conmigo.

Una sequía ha golpeado sus ríos, y se secarán. Porque es un país lleno de imágenes paganas. Estos horribles ídolos vuelven locos a sus adoradores.

El que quiera vanagloriarse, que se jacte de que me conoce y me entiende de verdad, reconociendo que soy el Señor que actúa con amor fiel, que muestra equidad y que hace lo correcto en toda la tierra, porque esto es lo más importante para mí, declara el Señor.

Todos se explotan mutuamente, y en medio de todas sus mentiras no quieren conocerme, declara el Señor.

Sufren dolor de parto, tratando de dar a luz un hijo que no es “sabio” porque no estará en la posición correcta cuando llegue su tiempo.

¡Escucha la palabra del Señor, pueblo de Israel, porque el Señor tiene una acusación contra los habitantes de la tierra! “No hay fidelidad, lealtad ni conocimiento de Dios en la tierra.

Ellosdestruyen sus mentes con el vino viejo y el vino nuevo.

“Mi pueblo pide consejo a sus ídolos de madera y sus cetros de adivinación les dan respuestas, ya que un espíritu de prostitución los lleva a la perdición. Así, prostituyéndose, han abandonado a su Dios.

No castigaré a tus hijas por prostituirse, ni a tus nueras por su adulterio, porque ustedes los hombres visitan rameras y hacen sacrificios con las prostitutas del templo. Un pueblo con falta de entendimiento termina en el desastre.

“Mi pueblo está muriendo porque no me conoce. Y como se niegan a conocerme, yo los aborrezco a ustedes como mis sacerdotes. Así como han olvidado mis enseñanzas, yo me olvidaré de sus hijos.

Efraín es como una paloma, ingenua y sin razón, que clama a Egipto y luego va a Asiria.

¡Aún cuando Efarín construyó altares para presentar ofrendas por el pecado, se volvieron altares de pecado!

Y harán esto porque nunca han conocido al Padre ni a mí. Les he dicho esto para que cuando estas cosas ocurran, recuerden lo que les dije.

Ustedes no lo conocen, pero yo sí lo conozco. Si yo dijera ‘No lo conozco,’ sería un mentiroso, tal como ustedes. Pero yo sí lo conozco, y hago lo que Él dice.

Los hijos de Elí eran hombres inútiles que no tenían tiempo para el Señor




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos