Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Oseas 4:11

Versión Biblia Libre

Ellosdestruyen sus mentes con el vino viejo y el vino nuevo.

Ver Capítulo Copiar

15 Referencias Cruzadas  

El vino te transforma en un burlador, y el alcohol te vuelve agresivo. Si te dejas engañar por la bebida, eres un tonto.

Lemuel, no es digno de los reyes beber vino, ni de los gobernantes beber alcohol.

Cualquier hombre que comete adulterio con una mujer es insensato. El que así actúa se destruye a sí mismo.

Extorsionar a los demás convierte a los sabios en insensatos, y aceptar sobornos corrompe la mente.

Pero este pueblo también bebe tanto vino y cerveza que se balancea de un lado a otro y tropieza. Incluso los sacerdotes y los profetas se tambalean, con la mente confundida por la cerveza y el vino. A causa de la bebida, se confunden con las visiones y se equivocan al tomar decisiones.

En sus fiestas ustedes tienen liras y arpas, panderetas y flautas, y vino, pero nunca consideran lo que hace el Señor, y no reconocen su ayuda.

Vi a los profetas de Samaria haciendo algo realmente ofensivo: Profetizaban en nombre de Baal y llevaban a mi pueblo Israel a pecar.

“Mi pueblo pide consejo a sus ídolos de madera y sus cetros de adivinación les dan respuestas, ya que un espíritu de prostitución los lleva a la perdición. Así, prostituyéndose, han abandonado a su Dios.

Sus acciones les impiden volver a Dios porque en ustedes hay un espíritu de prostitución y ya no conocen al Señor.

Efraín es como una paloma, ingenua y sin razón, que clama a Egipto y luego va a Asiria.

“Tú y tu descendencia no deben beber vino ni ningún otro tipo de alcohol cuando entren al Tabernáculo de Reunión, de lo contrario morirán. Esta norma es para siempre y para todas las generaciones futuras.

“Estén alerta para que no se distraigan en fiestas o emborrachándose o por las preocupaciones de esta vida, y entonces este día los tome por sorpresa como si fuera una trampa.

Cuando Abigail volvió a casa de Nabal, éste estaba en la casa, de fiesta como un rey. Se sentía muy alegre y estaba muy borracho. Así que ella no le dijo nada hasta la mañana.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos