Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Nehemías 11:1

Versión Biblia Libre

Los líderes del pueblo ya vivían en Jerusalén. El resto del pueblo echó suertes para que uno de cada diez viniera a vivir a Jerusalén, la ciudad santa, mientras que los otros nueve se quedarían en sus propias ciudades.

Ver Capítulo Copiar

21 Referencias Cruzadas  

Cada puerta fue asignada por sorteo a diferentes familias, la menos importante igual a la más importante.

Todos ellos eran jefes de familia, según su genealogía. Y vivían en Jerusalén.

Todo el pueblo de Israel quedó registrado en los registros de las genealogías del libro de los reyes de Israel. Pero el pueblo de Judá fue llevado al cautiverio en Babilonia porque había sido infiel.

Los primeros en regresar y reclamar sus propiedades y vivir en sus ciudades fueron algunos israelitas, sacerdotes, levitas y servidores del Templo.

Algunos de los miembros de las tribus de Judá, Benjamín, Efraín y Manasés volvieron a vivir en Jerusalén. Entre ellos estaban:

“Hemos repartido por sorteo entre los sacerdotes, los levitas y el pueblo, para determinar quiénes traerán leña al Templo de nuestro Dios para quemarla en el altar del Señor, nuestro Dios, en determinados momentos del año, como lo exige la Ley.

El número total de sacerdotes en la ciudad santa era de 284.

También le dije a la gente: “Todos, incluidos los sirvientes, deben pasar la noche dentro de Jerusalén, para que puedan hacer guardia por la noche y trabajar durante el día”.

Aquí es donde los tronos son colocados, donde los mandamientos son dados, los tronos de la casa de David.

Oren para que Jerusalén pueda estar en paz. Que todos los que aman a Jerusalén permanezcan a salvo.

Lanzan la suerte sobre el regazo, pero el Señor es quien toma las decisiones.

Ustedes dicen que son de la Ciudad Santa y afirman que confían en el Dios de Israel, cuyo nombre es el Señor Todopoderoso.

¡Despierta, despierta, Sión! ¡Sé fuerte! Ponte tus mejores galas, Jerusalén, la ciudad santa. Los extranjeros paganos no volverán a entrar en ti.

Y después de la resurrección de Jesús, estos salieron de los cementerios y entraron a la ciudad santa donde muchos los vieron.

Entonces el diablo lo llevó hasta la ciudad santa y lo puso en la parte más alta del Templo.

Luego oraron juntos, diciendo: “Señor, tú conoces los pensamientos de cada uno; por favor, muéstranos a cuál de estos dos tú has elegido

Entonces echaron suertes, y fue elegido Matías. Y fue contado como apóstol junto a los otros doce.

w donde Josué les echó suertes en presencia del Señor. Allí Josué dividió la tierra y asignó las diferentes partes a las tribus israelitas que quedaban.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos