Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Mateo 5:6

Versión Biblia Libre

Benditos son aquellos cuyo mayor deseo es hacer lo justo, porque su deseo será saciado.

Ver Capítulo Copiar

29 Referencias Cruzadas  

Porque brinda agua al sediento, y alimenta a los hambrientos.

Él satisface las necesidades de quienes lo siguen. Escucha su clamor de ayuda y los salva.

En cuanto a mí, veré tu rostro en toda su gloria. Cuando despierte, estaré grandemente complacido de verte cara a cara.

Tú me satisfaces más que el mejor de los alimentos. Te alabaré con canciones alegres.

Felices los que tú eliges para que estén cerca de ti, los que viven en tus cortes. ¡Nos deleitamos con las bendiciones que recibimos en tu casa, tu Santo Templo!

Anhelo estar los atrios del Señor, agonizo de dolor por no estar en ellos. Mi mente y mi cuerpo cantan de alegría por el Dios viviente.

Lo que el malvado teme, eso le sucederá; pero lo que el justo anhela, le será dado.

Si procuras la bondad y el amor fiel, hallarás vida, prosperidad y honra.

¡Entro en mi jardín, hermana mía, novia mía! Recojo mirra con mi especia. Como mi panal con mi miel. Bebo vino con mi leche. ¡Comamos nuestra saciedad de amor! Embriaguémonos de amor!

En esta montaña el Señor Todopoderoso preparará un festín para todas las naciones, un festín fastuoso de vinos añejos, comida rica y la mejor carne.

Los pobres y los necesitados buscan agua, pero no la encuentran; sus lenguas están secas de sed. Yo, el Señor, les responderé; yo, el Dios de Israel, no los abandonaré.

Porque voy a derramar agua sobre la tierra sedienta, y arroyos sobre la tierra seca. Voy a derramar mi Espíritu sobre tu descendencia, y mi bendición sobre tus hijos.

Así que esto es lo que dice el Señor: Mis siervos comerán, pero ustedes tendrán hambre. Mis siervos beberán, pero ustedes tendrán sed. Mis siervos festejarán, pero ustedes se avergonzarán.

Como un niño, puedes amamantar a sus pechos, que te reconfortan, bebiendo profundamente y saciándote de todo lo que tiene que dar.

porque voy a dar descanso a los que están cansados y a dar fuerza a todos los que están débiles”.

Él llena a los hambrientos con cosas buenas para comer, y echa a los ricos con las manos vacías.

“Cuán felices ustedes los pobres, porque el reino de Dios es de ustedes. Cuán felices ustedes los que ahora tienen hambre, porque comerán todo lo que necesiten. Cuán felices ustedes los que ahora están llorando, porque reirán.

Cuánto pesar por los que ahora están saciados, porque estarán hambrientos. Cuánto pesar por ustedes los que ahora ríen, porque llorarán y se lamentarán.

Pero los que beban del agua que yo doy, no volverán a tener sed de nuevo. El agua que yo doy se convierte en una fuente de agua rebosante dentro de ellos, dándoles vida eterna”.

No se preocupen por la comida que perece, sino concéntrense en la comida que permanece, la de la vida eterna, la cual les dará el Hijo del hombre, porque Dios el Padre ha colocado su sello de aprobación en él”.

El último día y el más importante de la fiesta, Jesús se puso en pie y dijo a gran voz: “Si están sedientos, vengan a mí y beban.

Y nunca más volverán a tener hambre o sed; el sol no los quemará ni sufrirán de calor abrasador,




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos