Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Mateo 5:5

Versión Biblia Libre

Benditos son los que son bondadosos, porque ellos poseerán el mundo entero.

Ver Capítulo Copiar

30 Referencias Cruzadas  

El Señor ayuda a levantar a los agobiados, pero a los malvados los derriba.

Porque el Señor se alegra con su pueblo, y honra a los oprimidos con su salvación.

Los pobres comerán, y serán satisfechos. Todos los que vengan al Señor lo alabarán ¡Ojalá todos vivan para siempre!

Ellos continuarán siendo prósperos, y sus descendientes heredarán la tierra.

Él guía a los humildes para hacer lo que es correcto, enseñándoles su camino.

Los humildes heredarán la tierra; vivirán allí felizmente, en paz y prosperidad.

Aquellos que son bendecidos por el Señor heredarán la tierra prometida, pero a los que maldice morirán.

Aquellos que viven en rectitud heredarán la tierra y vivirán allí por siempre.

Confía en el Señor, y permanece en su camino. Él te levantará y te dará la tierra que te ha prometido. Verás con tus propios ojos cuando los malos sean destruidos.

Porque los malvados serán destruidos, y los que confían en el Señor tomarán posesión de la tierra prometida.

El que es humilde verá esto y se alegrará. Que Dios aliente a todos los que se acercan a él.

En cambio, juzgará a los pobres con justicia, y tomará decisiones justas en favor de los desamparados de la tierra. Golpeará la tierra cuando pronuncie el juicio, y ejecutará a los malvados con sólo una palabra de sus labios.

Los humildes serán aún más felices en el Señor, y los pobres encontrarán su alegría en el Santo de Israel.

Todo tu pueblo será bueno, y será dueño de la tierra para siempre. Ellos son el brote que he plantado con mis manos, y revelarán mi gloria.

El Espíritu del Señor Dios está sobre mí, porque el Señor me ha ungido para llevar la buena noticia a los pobres. Me ha enviado a curar a los quebrantados de corazón, a anunciar la liberación a los cautivos, a poner en libertad a los prisioneros,

Miren al Señor, todos ustedes, habitantes de la tierra que son humildes y siguen sus mandamientos. Procuren hacer lo recto, y traten de vivir con humildad. Quizás serán protegidos en el día de la ira del Señor.

Moisés era un hombre muy humilde, más que nadie en la tierra.

Acepten mi yugo, y aprendan de mí. Porque yo soy bondadoso y tengo un corazón humilde, y en mí encontrarán el descanso que necesitan.

“Di a la hija de Sión: ‘Mira, tu rey viene hacia ti. Es humilde, y monta un asno y un pollino la cría de un asno’”.

La promesa que Dios le hizo a Abraham y a sus descendientes de que el mundo les pertenecería no estaba basada en su cumplimiento de la ley, sino en que él fue justificado por su confianza en Dios.

mansedumbre y dominio propio. ¡No hay ley que se oponga a estas cosas!

No se enorgullezcan de ustedes mismos; sean amables y pacientes, demostrando tolerancia unos por otros en amor.

Siendo que ustedes son el pueblo especial de Dios, santo y amado entrañablemente, tomen una naturaleza cordial que sea amable, humilde, mansa y paciente.

Pero tú, como hombre de Dios, debes alejarte de tales cosas. Debes procurar hacer lo recto, practicar la verdadera religión, y confiar en Dios. Que tu objetivo sea amar, ser paciente y manso.

mansos para corregir a los que se oponen. Porque puede ser que a esos Dios les ayude a arrepentirse y entender la verdad.

Diles que no deben hablar mal de nadie, y que no deben estar en contiendas. Enséñales a mostrar bondad con todas las personas.

Así que despojémonos de todo lo que es sucio y maligno. Acepten humildemente la palabra que ha sido implantada en ustedes, porque esto es lo que puede salvarlos.

¿Quién entre ustedes tiene sabiduría y entendimiento? Pues permita que su buen vivir demuestre lo que hace, actuando rectamente, con sabia bondad y consideración.

solo tengan en su mente a Cristo como Señor. Estén siempre listos para dar explicaciones a todo el que pregunte la razón de su esperanza. Y háganlo con mansedumbre y respeto.

sino por el contrario, que el atractivo sea interior, que sea el de un espíritu manso y pacífico que nace desde el interior. Porque eso es lo que Dios estima.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos