Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Mateo 4:17

Versión Biblia Libre

Desde ese momento, Jesús comenzó a declarar su mensaje, diciendo: “Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca”.

Ver Capítulo Copiar

26 Referencias Cruzadas  

Donde vayan, díganle a la gente: ‘el reino de los cielos está cerca’.

Desde los tiempos de Juan el Bautista hasta ahora el reino de los cielos sigue estando bajo ataque y personas violentas están tratando de apoderarse de él a la fuerza.

“Ustedes son privilegiados porque a ustedes se les han revelado los misterios del reino de los cielos, pero ellos no tienen ese conocimiento”, respondió Jesús.

Entonces les contó otro relato ilustrado: “El reino de los cielos es como un granjero que sembró buena semilla en su campo.

Una vez más, el reino de los cielos es como una red de pescar que fue lanzada al mar y atrapó todo tipo de peces.

¡Todo el que tenga oídos, escuche!

“El reino de los cielos es como diez jovencitas, que llevaron sus lámparas para ir al encuentro del novio.

“Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca”.

Venga tu reino. Que tu voluntad sea hecha en la tierra como se hace en el cielo.

Vayan y descubran lo que esto significa: ‘quiero misericordia, no sacrificio. Porque no vine a llamar a los que hacen el bien—Vine a llamar a los pecadores’”.

Les aseguro que hay alegría en la presencia de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.

Les aseguro que hay más alegría en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve que no necesitan arrepentimiento.

se predicaría el perdón de pecados a todas las naciones, empezando desde Jerusalén.

Jesús tenía aproximadamente treinta años cuando comenzó su ministerio público. La gente suponía que él era el hijo de José. José era el hijo de Elí,

“No vine a llamar al arrepentimiento a los que viven en rectitud. Vine a llamar a los pecadores”.

Entonces los envió para que proclamaran el reino de Dios y para que sanaran a los enfermos.

Después de escuchar esta explicación, no volvieron a discutir con él, y alababan a Dios, diciendo: “Ahora Dios ha concedido también a los extranjeros la oportunidad de arrepentimiento y de tener vida eterna”.

Dios pasó por alto la ignorancia de la gente en el pasado, pero ahora llama a todos, en todas partes, al arrepentimiento.

“¡Arrepiéntanse!” les dijo Pedro. “Todos deben bautizarse en el nombre de Jesús para perdón de sus pecados, y recibirán el don del Espíritu Santo.

Fui testigo tanto para judíos como para griegos de que era necesario arrepentirse y volverse a Dios, y creer en nuestro Señor Jesucristo.

Primero en Damasco, luego en Jerusalén y luego en toda Judea y también a los extranjeros les prediqué el mensaje de arrepentimiento: cómo deben volverse a Dios, demostrando su arrepentimiento por medio de sus acciones.

Ahora, arrepiéntanse, y cambien sus caminos, para que sus pecados puedan ser limpiados, a fin de que el Señor pueda enviarles oportunidad para sanarse y restaurarse,

Así que no nos estanquemos en las enseñanzas básicas acerca de Cristo, sino progresemos a un entendimiento más maduro. No necesitamos volver una y otra vez a los conceptos sobre el arrepentimiento de lo que solíamos hacer, o sobre la fe en Dios,




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos