Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Mateo 17:4

Versión Biblia Libre

Pedro los interrumpió diciéndole a Jesús: “Señor, qué bien se siente estar aquí. Si tú quieres haré tres enramadas—una para ti, una para Moisés, y una para Elías”.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

Me has mostrado el camino de la vida, me has llenado de alegría con tu presencia, y con el placer de vivir contigo para siempre.

Muchos dicen: “¿Quién nos mostrará el bien?” Señor, que tu rostro brille sobre nosotros.

Verán al rey con su maravillosa apariencia, y contemplarán una tierra que se extiende a lo lejos.

Cuán hermosos y esplendorosos serán! El grano y el nuevo vino darán fuerza a los hombres jóvenes y harán florecer a las mujeres jóvenes.

De repente, aparecieron Moisés y Elías delante de ellos, y estos dos estaban hablando con Jesús.

Cuando los dos hombres estaban a punto de marcharse, Pedro le dijo a Jesús, “Maestro, es grandioso estar aquí. Hagamos unos refugios: uno para ti, uno para Moisés, y uno para Elías”. Pero Pedro en realidad no sabía lo que estaba diciendo.

“Padre, quiero que los que me has dado estén conmigo donde yo esté, para que puedan ver la gloria que me diste—porque tú me amaste antes de que el mundo fuera creado.

Pero como ya casi era la fecha de la fiesta judía de los Tabernáculos,

Pues estoy en un dilema: realmente quiero partir y estar con Cristo, lo que sería mucho mejor,

Amigos míos, ya somos hijos de Dios, pero lo que llegaremos a ser no se ha revelado todavía. Pero sabemos que cuando él aparezca seremos como él, porque lo veremos como él es realmente.

La ciudad no necesita del sol o de la luna que brillen allí porque la gloria de Dios da la luz, pues el Cordero es su lámpara.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos