Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Mateo 1:18

Versión Biblia Libre

Así fue como ocurrió el nacimiento de Jesús el Mesías: su madre, María, estaba comprometida con José, pero antes de que durmieran juntos ella quedó embarazada por obra del Espíritu Santo.

Ver Capítulo Copiar

13 Referencias Cruzadas  

Me aseguraré de que tú y tus hijos, así como la mujer y sus hijos sean enemigos. Uno de sus hijos aplastará tu cabeza, y tú herirás su talón”.

¿Quién puede sacar algo limpio de lo impuro? Nadie.

¿Quién puede decir que está limpio? ¿Qué ser humano puede decir que hace lo correcto?

Este libro es el registro de Jesús el Mesías, Hijo de David, Hijo de Abraham, comenzando con el linaje de su familia:

Mientras Jesús hablaba a las multitudes, su madre y sus hermanos llegaron y lo esperaban fuera, y querían hablar con él.

Entraron a la casa y vieron al niño con María, su madre. Se arrodillaron y lo adoraron. Entonces abrieron sus bolsas de tesoros y le obsequiaron regalos de oro, incienso y mirra.

“El Señor ha hecho esto en mi favor”, dijo ella, “ahora que ha quitado la desgracia que tenía ante los ojos de los demás”.

Fue a registrarse allí, junto con María, quien estaba comprometida para casarse con él, y quien esperaba un bebé.

Si un hombre encuentra a una muchacha, una virgen comprometida con otro hombre, y se acuesta con ella allí en el pueblo,

Por eso, cuando Cristo vino al mundo dijo: “Tú no querías sacrificios ni ofrendas, sino que preparaste un cuerpo para mí.

Él es justamente el sumo sacerdote que necesitamos: santo y sin falta, puro y apartado de los pecadores, y con un lugar en lo más alto de los cielos.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos