Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Marcos 4:7

Versión Biblia Libre

Otras semillas cayeron entre espinos. Estos crecieron y ahogaron las semillas que germinaban, así que no dieron fruto.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Esto es lo que el Señor dice al pueblo de Judá y de Jerusalén: Siembren su tierra sin arar, y no siembren entre los espinos.

Las semillas que fueron sembradas entre los espinos son las personas que escuchan el mensaje, pero luego las preocupaciones de la vida y la tentación por el dinero ahogan el mensaje y éste no produce fruto.

Otras semillas cayeron entre espinos que crecieron y las sofocaron.

No obstante, otras semillas cayeron en buen suelo. Esas semillas produjeron una cosecha—algunas cien, otras sesenta, y otras treinta veces lo que se había plantado.

se quemaron apenas salió el sol. Y como no tenían raíces profundas, pronto se marchitaron.

Otras semillas cayeron en buen suelo y allí germinaron y crecieron. Produjeron cosecha treinta, sesenta, y algunas hasta cien veces lo que había sido sembrado.

“Estén alerta, y cuídense de todo pensamiento y acción de avaricia, pues la vida de una persona no se mide por la cantidad de posesiones que tiene”.

“Estén alerta para que no se distraigan en fiestas o emborrachándose o por las preocupaciones de esta vida, y entonces este día los tome por sorpresa como si fuera una trampa.

Las semillas que caen entre los espinos son aquellos que oyen el mensaje pero es ahogado por las distracciones de la vida—preocupaciones, riqueza, placer— y no produce nada.

Algunas otras semillas cayeron entre espinos, y como crecieron juntos, los espinos ahogaron las plantas.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos