Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Marcos 2:2

Versión Biblia Libre

Muchas personas se amontonaron dentro de la casa y esta estaba llena, incluso hasta fuera de la puerta, y Jesús les hablaba de la Buena Noticia.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

He anunciado las buenas nuevas a toda la congregación. Como sabes, Señor, no me quedo quieto.

Y comenzó a enseñarles, diciendo:

Más adelante, después que Juan fue arrestado, Jesús fue a Galilea, anunciando la Buena Noticia de Dios.

Toda la ciudad se reunió afuera.

Cuando lo encontraron, le dijeron: “Todos te están buscando”.

Pero el hombre que había sido sanado se fue y le contó a todos lo que había ocurrido. Como resultado de ello, Jesús ya no podía ir más a las ciudades abiertamente, sino que tenía que quedarse en el campo, donde las personas venían a buscarlo desde todas partes.

Unos pocos días después, Jesús regresó a su casa en Capernaúm, y entonces se difundió la noticia de que él estaba allí.

Jesús salió y se ubicó junto al mar una vez más y le enseñaba a las multitudes que venían a él.

Cuando Jesús descendió de la barca, vio una gran multitud, y entonces sintió compasión de ellos, porque estaban como ovejas sin pastor. Así que comenzó a enseñarles sobre muchas cosas.

Mientras tanto, la multitud había crecido hasta llegar a ser miles, y se empujaban unos a otros. Jesús habló primero con sus discípulos. “Cuídense de la levadura de los Fariseos, de la hipocresía.

Un día, mientras Jesús enseñaba, los Fariseos y los maestros religiosos que habían venido de Galilea, en Judea, y de Jerusalén, estaban allí sentados. Y el poder sanador del Señor estaba con él y por eso podía sanar.

Poco después de esto, Jesús fue por las ciudades y aldeas anunciando la buena noticia del reino de Dios. Los doce discípulos iban con él,

“Este es el significado de la ilustración: la semilla es la palabra.

Sucedió que los que habían quedado esparcidos por causa de la persecución que ocurrió cuando Esteban fue asesinado, viajaron hasta Fenicia, Chipre y Antioquía. Y solo predicaban la buena noticia entre los judíos.

Predicaron la palabra de Dios en Perga, y siguieron hasta Atalía.

Viajaron también por los distritos de Frigia y Galacia, pues el Espíritu Santo los advirtió de ir a la provincia de Asia para predicar la palabra.

Después de haber dado su testimonio y de haber predicado la palabra de Dios, regresaron a Jerusalén, compartiendo la buena nueva en muchas aldeas de Samaria a lo largo del camino.

Lo que la Escritura realmente dice es: “Este mensaje está muy cerca de ti, es lo que hablas y lo que está en tu mente”. De hecho, lo que estamos mostrando es este mensaje, basado en la fe.

Que prediques la palabra de Dios, sea conveniente o no, y dile a las personas lo que están haciendo mal; dales consejo y ánimo. Y enséñales esto con mucha paciencia.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos