Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Marcos 1:15

Versión Biblia Libre

“El tiempo que estaba predicho ha llegado”, decía. “El reino de Dios está cerca. Arrepiéntanse y crean en la Buena Noticia”.

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

“Durante el tiempo de estos reyes el Dios del cielo establecerá un reino eterno que nunca será destruido ni tomado por otros. Aplastará todos estos reinos, poniéndoles fin, y durará para siempre,

Tienes que saber y comprender que desde el momento en que se da la orden de restaurar y reconstruir Jerusalén, hasta que el Mesías, transcurrirán siete semanas más sesenta y dos semanas. Se construirá con calles y defensas, a pesar de los tiempos difíciles.

Donde vayan, díganle a la gente: ‘el reino de los cielos está cerca’.

“Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca”.

Desde ese momento, Jesús comenzó a declarar su mensaje, diciendo: “Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca”.

‘Sacudimos hasta el polvo de esta ciudad de nuestros pies para mostrarles nuestro descontento. Pero reconozcan esto: el reino de Dios ha llegado’.

y sanen a los que estén enfermos. Díganles: ‘El reino de Dios ha venido a ustedes’.

se predicaría el perdón de pecados a todas las naciones, empezando desde Jerusalén.

Fui testigo tanto para judíos como para griegos de que era necesario arrepentirse y volverse a Dios, y creer en nuestro Señor Jesucristo.

y ahora visible. A través de los escritos de los profetas, y siguiendo el mandato del Dios eterno, El misterio de la verdad es dado a conocer a todos, en todos lados a fin de que puedan creer y obedecerle;

Pero en el momento apropiado Dios envió a su hijo, nacido de una mujer, nacido bajo el gobierno de la ley,

en el momento apropiado para reunir a todos en Cristo, tanto los que están en el cielo, como los que están en la tierra.

Él se entregó a fin de que todos pudiéramos ser rescatados nuevamente, demostrando la evidencia a su debido tiempo.

pero que a su debido tiempo reveló por medio de su palabra, en el mensaje que se me encomendó predicar, siguiendo el mandato de Dios, nuestro Salvador.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos