Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Levítico 25:18

Versión Biblia Libre

“Guarden mis reglas y observen mis mandamientos, para que puedan vivir con seguridad en la tierra.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

“Así que pienso construir un Templo para honrar al Señor, mi Dios, como el Señor le dijo a mi padre David. Le dijo: ‘Tu hijo, al que pondré en tu trono para que te suceda, construirá el Templo para honrarme’.

con aquellos que cumplen sus convenios y sus mandamientos.

Me acostaré en paz y así mismo dormiré, porque tú, Señor, me guardas.

Pero todos los que me oyen estarán seguros, y vivirán sin preocuparse de problema alguno”.

Cuando sea rey, Judá se salvará e Israel vivirá en seguridad. Este es el nombre que recibirá: El Señor que nos hace justos.

El mensaje constante ha sido: Dejen sus malos caminos y las cosas malas que están haciendo para que puedan vivir en el país que el Señor les ha dado a ustedes y a sus antepasados para siempre.

Entonces se salvará Judá, y el pueblo de Jerusalén vivirá con seguridad. Este es el nombre que recibirá: El Señor que nos hace justicia.

Entonces el pueblo reconocerá que yo soy el Señor, cuando haya convertido el país en un páramo por todas las cosas repugnantes que han hecho.

“¡Haz lo que te digo! No hagas que diferentes tipos de ganado se reproduzcan juntos. No siembren sus campos con dos tipos diferentes de semillas. No uses ropa confeccionada con dos materiales distintos.

“Guarda todas mis reglas y regulaciones, y asegúrate de que las sigues. Yo soy el Señor”.

Entonces la tierra producirá una buena cosecha, para que tengas suficiente comida y vivasseguro en ella.

Después de que crucen el Jordán y se establezcan en el país que el Señor su Dios les está dando como posesión, y los deje descansar de la lucha contra todos sus enemigos y vivan seguros,

A Benjamín le dijo: “Que el que ama el Señor se mantenga seguro y a salvo en el Señor. El Señor siempre lo protege, dejándolo descansar sobre sus hombros”.

Como resultado, Israel vive en paz; Jacob no tiene problemas en un país de grano y vino nuevo, donde los cielos gotean de rocío.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos