Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Jueces 5:31

Versión Biblia Libre

¡Que todos tus enemigos mueran así, Señor! ¡Pero que los que te aman brillen como el sol en todo su esplendor! La tierra estuvo en paz por cuarenta años.

Ver Capítulo Copiar

39 Referencias Cruzadas  

En ese momento llegó el etíope y dijo: “¡Su Majestad, escuche la buena noticia! Hoy el Señor ha derrotado a todos los que se rebelaron contra ti”.

“¿Cómo está el joven Absalón? ¿Está bien?” , preguntó el rey. El etíope respondió: “¡Que lo que le ha sucedido al joven les suceda a los enemigos de Su Majestad y a todos los que se rebelan contra usted!”

es como la luz del sol de la mañana que sale en un amanecer sin nubes; como el brillo de las gotas de lluvia sobre la hierba nueva que crece de la tierra’.

Se levanta sobre una parte del cielo y cruza hasta el otro lado. Nada se esconde de su calor.

Ellos se desmoronan y caen, pero nosotros nos levantamos y nos ponemos en pie.

Hará que tu defensa brille como una luz, y la justicia de tu causa como el sol del mediodía.

Su linaje real permanecerá para siempre, y su dinastía permanecerá ante mí tanto como el sol ha permanecido.

Continuará como la luna, un testigo de los cielos que ha perdurado desde siempre”. Selah.

Yo salvaré a todo el que me ame; protegeré a todo el que me acepte.

Pero tú me has hecho tan fuerte como un toro salvaje; me has ungido con el mejor aceite.

Tus enemigos, Señor, tus enemigos morirán; ¡Todo el que haga el mal morirá!

Tú, que amas al Señor, ¡Odia el mal! Porque él protege las vidas de todos los que le son leales, y los salva del poder de la gente mala.

Jerusalén oye esto y celebra; todos los pueblos de Judá están felices por tus juicios, Señor.

pero muestro mi amor fiel a las miles de generaciones que me aman y guardan mis mandamientos.

La vida de los que hacen el bien es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que su luz llega a plenitud del día.

Los sabios brillarán como el cielo; los que han enseñado a muchos el buen camino de la vida brillarán como las estrellas por los siglos de los siglos.

Conozcamos al Señor; procuremos conocerlo y él se aparecerá frente a nosotros como el sol brillante. Él vendrá a nosotros tan ciertamente como la lluvia de la primavera que riega la tierra”.

Entonces aquellos que viven justamente brillarán como el sol en el reino de su padre. ¡Todo el que tiene oídos, oiga!

Sabemos que en todas las cosas Dios obra para el bien de los que le aman, aquellos a quienes él ha llamado para formar parte de su plan.

Pero todo el que ama a Dios es conocido por él…

Gracia a todos los que aman eternamente a nuestro Señor Jesús.

Amarás al Señor tu Dios con toda tu mente, con todo tu ser y con todas tus fuerzas.

Por eso puedes estar seguro de que el Señor tu Dios es el verdadero Dios, el Dios fiel que cumple su acuerdo basado en un amor digno de confianza a mil generaciones de los que le aman y guardan sus mandamientos.

Feliz es quien soporta con paciencia la tentación, porque cuando haya demostrado que es fiel, recibirá la corona de vida que Dios promete a los que le aman.

Escuchen, mis queridos amigos: ¿Acaso Dios no eligió a los que el mundo considera pobres para que fueran ricos en su fe en él, y para que heredaran el reino que prometió a quienes lo aman?

Ustedes lo aman aunque nunca lo han visto. Aunque no pueden verlo ahora, creen en él y están llenos de una felicidad maravillosa e indescriptible.

Sostenía siete estrellas en su mano derecha y de su boca salía una espada de doble filo. Su rostro brillaba como el sol en su esplendor.

Cielos, creyentes, apóstoles y profetas, celebren lo que le ha ocurrido, porque Dios la ha condenado a ella así como ella los condenó a ustedes.

Y clamaban, diciendo: “¿Hasta cuándo, Señor, que eres santo y verdadero, harás juicio y traerás justicia sobre aquellos en la tierra que derramaron nuestra sangre?”

Como resultado, el país estuvo en paz durante cuarenta años, hasta que murió Otoniel, hijo de Cenaz.

Ese día Moab fue conquistado y sometido a Israel, y el país estuvo en paz durante ochenta años.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos