Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Jueces 5:28

Versión Biblia Libre

La madre de Sísara se asomó a la ventana. A través de la ventana enrejada gritó: “¿Por qué tarda tanto en llegar su carro? ¿Por qué se retrasa tanto el sonido de su carro?”

Ver Capítulo Copiar

8 Referencias Cruzadas  

Ocozías había caído por la celosía de su habitación superior en Samaria y se había herido gravemente. Así que envió mensajeros, diciéndoles: “Vayan y pregúntenle a Baal-zebub, el dios de Ecrón, si me curaré de esta herida”.

Una vez miré a través de la ventana de mi casa,

¡Mi amor es como una gacela o un ciervo joven! Miren, está ahí, parado detrás de nuestra pared, mirando a través de la ventana, asomándose a través de la pantalla.

¡Ven rápido, mi amor! Sé como una gacela o un joven ciervo en las montañas de las especias.

Amigos, sean pacientes y esperen el regreso del Señor. Consideren al agricultor que espera con paciencia la preciosa cosecha de la tierra mientras crece con la lluvia temprana y tardía.

Cuando Barac atacó, el Señor hizo entrar en pánico a Sísara y a todos sus carros y guerreros. Sísara saltó de su carro y huyó.

A sus pies se desplomó, cayó, quedó inmóvil. A sus pies se desplomó, cayó; donde se desplomó, allí cayó, su vida le fue arrebatada.

La más sabia de sus damas le dice, y ella se repite a sí misma las mismas palabras:




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos