Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Jueces 21:25

Versión Biblia Libre

En aquel tiempo Israel no tenía un rey; cada uno hacía lo que le parecía correcto.

Ver Capítulo Copiar

13 Referencias Cruzadas  

Ellos dicen: “Nuestras palabras nos llevarán al éxito, nuestras bocas nos pertenecen. ¡No seguimos órdenes de nadie!”

Hay camino que parece bueno pero al final es camino de muerte.

Pon tu confianza totalmente en el Señor, y no te fíes de lo que crees saber.

¡Jóvenes, disfruten de su juventud! ¡Sean felices con lo que es bueno! Mientras sean jóvenes, dejen que su mente guíe su vida, y hagan lo que mejor les parezca. Pero recuerden que Dios los juzgará por todos sus pensamientos y acciones.

Todos nosotros nos hemos extraviado, como ovejas. Cada uno de nosotros ha seguido su propio camino, y el Señor permitió que toda nuestra culpa cayera sobre él.

Cuando alguien sacrifica un toro, es como un sacrificio humano, y cuando alguien sacrifica un cordero, es como romperle el cuello a un perro. Cuando presentan una ofrenda de grano es como presentar sangre de cerdo, y cuando queman incienso es como adorar a un ídolo. Ya que han elegido actuar así y amar esas cosas repugnantes,

No deben hacer lo que estamos haciendo aquí hoy. En este momento cada uno hace lo que cree correcto,

En aquel tiempo Israel no tenía un rey: cada uno hacía lo que le parecía correcto.

En aquella época Israel no tenía rey. La tribu de Dan buscaba un territorio en el que poder vivir, porque hasta entonces no habían conseguido la posesión de la tierra que se les había concedido entre las tribus de Israel.

Los cinco hombres partieron y se dirigieron a la ciudad de Lais. Observaron que el pueblo de allí vivía con seguridad y seguía las costumbres de los sidonios. El pueblo estaba desprevenido y confiado en su seguridad, en su casa, en una tierra productiva. No tenían un gobernante fuerte, vivían muy lejos de los sidonios y no tenían otros aliados que los ayudaran.

En aquella época Israel no tenía rey. Un levita que vivía en una zona remota de la región montañosa de Efraín se casó con una esposa concubina de Belén de Judá.

Luego los israelitas partieron y se fueron a sus tribus y familias, cada uno a la tierra que poseía.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos