Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Jueces 16:17

Versión Biblia Libre

Finalmente, Sansón le confió todo. “Nunca me he cortado el pelo, porque estoy dedicado como nazareo a Dios desde mi nacimiento. Si me afeitan, mi fuerza me abandonará, y me volveré tan débil como cualquier otro”.

Ver Capítulo Copiar

10 Referencias Cruzadas  

Si eres prudente, no presumes de tu conocimiento; pero los tontos anuncian su estupidez.

Cuida lo que dices y salvaras tu vida; decir mucho conlleva al desastre.

El gobernante que escucha la mentira no tendrá nada, sino solo oficiales malvados.

No confíes en tu prójimo, ni te fíes de un amigo. Cuida los que dices, incluso al que duerme en tu regazo.

“Dile a los israelitas: Si un hombre o una mujer hace una promesa especial de convertirse en nazareo, para dedicarse al Señor,

“No deben usar una navaja de afeitar sobre sus cabezas durante todo el tiempo de esta promesa de dedicación. Deben permanecer santos hasta que su tiempo de dedicación al Señor haya terminado. Deben dejar crecer su cabello.

Pablo se quedó por un tiempo. Entonces dejó a los creyentes de allí y partió hacia Siria, llevando consigo a Priscila y Aquila. En Cencrea mandó a afeitar su cabeza, porque había hecho un voto.

Vas a quedar embarazada y a tener un hijo cuya cabeza no debe ser tocada por una navaja de afeitar, porque el niño será un nazareo, dedicado a Dios desde su nacimiento. Él iniciará el proceso de salvar a Israel de los filisteos”.

Ella se quejaba y lo regañaba todo el tiempo, fastidiándolo hasta que deseó morir.

Dalila se dio cuenta de que realmente le había confiado y compartido todo, y envió un mensaje a los líderes filisteos diciéndoles: “Vuelvan una vez más, porque esta vez me ha confiado y me ha contado todo”. Así que los líderes filisteos regresaron, trayendo consigo el dinero para dárselo a ella.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos