Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Juan 1:3

Versión Biblia Libre

Todo llegó a existir por medio de él; y sin él nada llegó a existir.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

En el principio, Dios creó los cielos y la tierra.

Entonces Dios dijo: “Hagamos seres humanos según nuestra imagen, y que sean como nosotros. Ellos tendrán autoridad sobre los peces del mar y sobre las aves que vuelan por los aires, sobre los animales y sobre toda la tierra y las criaturas que se muevensobre ella”.

Hace mucho tiempo creaste la tierra; hiciste los cielos.

El Señor habló y los cielos fueron hechos. Su boca sopló, y todas las estrellas existieron.

En ese tiempo estaba a su lado, como maestro artesano. Lo alegraba todos los días, y yo sentía siempre alegría en su presencia.

Yo soy el que hizo la tierra y creé a los seres humanos para que vivieran en ella. Fueron mis manos las que extendieron los cielos, y ordené que todas las estrellas llegaran a existir.

Porque esto es lo que dice el Señor, el Dios que creó los cielos, que formó e hizo la tierra, él la fundó. No la hizo para dejarla vacía, sino que la formó para ser habitada. Él es quien dice: Yo soy el Señor, y no hay Dios fuera de mí.

Él estuvo en el mundo, y aunque el mundo fue hecho por medio de él, el mundo no supo quién era él.

En el principio, Jesús —quien era la palabra— estaba con Dios.

Pero para nosotros solo hay un Dios, el Padre, a partir del cual fueron hechas todas las cosas, y él es el propósito de nuestra existencia; y un Señor, Jesús, por medio de quien todas las cosas fueron hechas, y él es el mediador de nuestra existencia.

y para ayudar a todos a ver el propósito del misterio que desde el mismo principio estaba oculto en Dios, quien hizo todas las cosas.

Mediante nuestra fe en Dios comprendemos que todo el universo fue creado por su mandato, y que lo que se ve fue hecho a partir de lo que no se puede ver.

Todo el que cree que Jesús es el Cristo nacido de Dios, y el que ama al Padre también ama a su hijo.

“Escribe esto al ángel de la iglesia de Laodicea: Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel, el máximo gobernante de la creación de Dios:

“Nuestro Señor y Dios, tú eres digno de gloria, honra y autoridad, pues tú lo creaste todo. Por tu voluntad la creación llegó a existir”.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos