Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Josué 24:32

Versión Biblia Libre

Los huesos de José, que los israelitas habían traído consigo desde Egipto, los enterraron en Siquem, en el pedazo de tierra que Jacob había comprado a los hijos de Jamor, el padre de Siquem, por cien piezas de plata. Esta tierra fue heredada por los hijos de José.

Ver Capítulo Copiar

9 Referencias Cruzadas  

Compró el terreno donde acampaba a los hijos de Hamor, el fundador de Siquem, por 100 monedas.

También te doy algo además de lo que le doy a tus hermanos: un trozo de tierra en la ladera de la montaña de Siquem que le quité a los amorreos con mi espada y mi arco”.

“Voy a morir pronto”, les dijo José a sus hermanos, “pero Dios estará con ustedes, y los llevará fuera de este país a la tierra que juró dar a Abraham, Isaac y Jacob”.

José hizo jurar a los hijos de Israel, diciendo: “Cuando Dios venga a estar con ustedes, deben llevarse mis huesos cuando se vayan”.

Moisés llevó los huesos de José con él porque José leshabía hecho a los hijos de Israel una promesa solemne, diciendo: “Dios definitivamente cuidará de ustedes, y entonces deben llevarse mis huesos cuando salgan de aquí”.

Así que llegó a la ciudad de Sicar, cerca del campo que Jacob había entregado a su hijo José.

Así que Jacob viajó hacia Egipto, y murió allí, como también nuestros antepasados.

Sus cuerpos fueron traídos de regreso a Siquem y fueron puestos en la tumba que Abrahán había comprado con plata de los hijos de Jamor, en Siquem.

Por fe en Dios, José, cuando se acercaba su hora de muerte también, habló sobre el éxodo de los israelitas, e instruyó sobre lo que debían hacer con sus huesos.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos