Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Jeremías 51:28

Versión Biblia Libre

Haz que los ejércitos de las naciones se preparen para la batalla contra ella. Esto se aplica a los reyes de los medos, a sus jefes y a todos sus oficiales, y a todos los países que gobiernan.

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

Los hijos de Jafet: Gomer, Magog, Madai, Jabán, Tubal, Mésec y Tirás.

Los hijos de Jafet: Gómer, Magog, Madai, Javan, Tubal, Mésec, and Tirás.

En el tercer año de su reinado organizó una fiesta para sus funcionarios y administradores. Los comandantes del ejército de Persia y Media, los nobles y los funcionarios provinciales estaban allí con él.

Todo lo que logró con su poder y su fuerza, así como el relato completo de la alta posición a la que el rey ascendió a Mardoqueo, están escritos en el Libro de las Actas de los reyes de Media y Persia.

Haré que los medos los ataquen, gente a la que no le importa la plata ni el oro.

una visión horripilante que me ha sido explicada. El traidor sigue traicionando; el destructor sigue destruyendo. Elamitas y medos, adelante, atacad y sitiad Babilonia, porque estoy poniendo fin a todo el dolor que ha causado.

Muchas naciones y reyes poderosos se harán esclavos de ellos, de los babilonios, y yo les pagaré el mal que han hecho.

a todos los reyes de Zimri, Elam y Media;

¡Mira! Un ejército avanza desde el norte. Una gran nación y muchos reyes vienen contra ti desde las tierras lejanas.

¡Afilen las flechas! Recojan los escudos! El Señor ha animado a los reyes de los medos, porque su plan está dirigido a la destrucción de Babilonia. El Señor les está pagando por lo que le sucedió a su Templo.

¡Izad una bandera de señales en el país! ¡Toca la trompeta de llamada a la guerra entre las naciones! Preparen a las naciones para atacarla; convoquen a los reinos para marchar contra ella: Ararat, Minni y Asquenaz. Elige a un comandante para que dirija los ejércitos que la atacarán; envía a la caballería de batalla como una nube de langostas.

La tierra se estremece y tiembla, porque el Señor está decidido a cumplir lo que amenazó contra Babilonia: convertirla en un páramo donde nadie viva.

Darío decidió que sería bueno poner el reino bajo el control de ciento veinte gobernadores provinciales.

Ahora bien, Su Majestad, si usted firma el decreto y lo hace publicar de manera que no pueda ser cambiado, de acuerdo con la ley de los medos y los persas que no puede ser revocada”.

El carnero con dos cuernos que viste simboliza a los reyes de Media y Persia.

Era el primer año de Darío el Medo, hijo de Asuero, después de haberse convertido en rey de los babilonios.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos