Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Isaías 56:9

Versión Biblia Libre

¡Vengan, animales salvajes, animales salvajes del campo y de los bosques, vengan a comer a mi pueblo!

Ver Capítulo Copiar

9 Referencias Cruzadas  

Haces caer la oscuridad para que venga la noche, el momento en el que los animales del bosque salen a cazar.

Todos ellos quedarán como carroña para las aves de rapiña de las montañas y para los animales salvajes. Las aves se las comerán en verano, y todos los animales salvajes en invierno.

Estoy llamando a un ave de rapiña del este, un hombre de un país lejano que llevará a cabo mi plan. He hablado, y me aseguraré de que así sea. He hecho mi plan y lo llevaré a cabo.

Mi pueblo es como un ave de rapiña manchada a mí con otras aves de rapiña dando vueltas para atacarlo. Ve y trae a todos los animales salvajes para que se coman el cadáver.

Qué desgracia les espera a los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi prado! declara el Señor.

Te arrojaré a ti y a los peces, dejándote en el desierto. Tu cuerpo caerá al suelo y quedará a la intemperie. No se recogerá ni se llevará para enterrarlo. Te dejaré como alimento para los animales salvajes y las aves de rapiña.

“Hijo de hombre, esto es lo que dice el Señor Dios: Llama a toda clase de aves carnívoras y animales salvajes: Vengan de todas partes y reúnanse para el sacrificio que voy a preparar para ustedes, una gran fiesta de sacrificios en las montañas de Israel, donde tendrán carne para comer y sangre para beber.

Tu cadáver será alimento para las aves de rapiña y los animales salvajes, y no habrá nadie que los espante.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos