Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Isaías 40:22

Versión Biblia Libre

Dios se sienta en su trono sobre el horizonte de la tierra; los pueblos que la habitan son como saltamontes. Él extiende los cielos como una cortina, los extiende como una tienda para vivir.

Ver Capítulo Copiar

28 Referencias Cruzadas  

Entonces Dios dijo: “Que haya expansión en medio de las aguas para dividirlas”.

Unas densas nubes lo cubren para que no pueda ver nada mientras camina por el cielo’.

Extiende el cielo del norte sobre el espacio vacío; cuelga el mundo sobre la nada.

¿Alguien puede entender cómo se extienden las nubes, o cómo ruge el trueno desde donde vive?

¿Puedes martillar el cielo para que sea como un espejo fundido, como hace él?

Sólo él es quien extiende los cielos y camina sobre las olas del mar.

Usas la luz como vestidura; tú extiendes el tejido de los cielos.

Se escondió en la oscuridad, cubriéndose con negras nubes tormentosas.

Sin embargo, todo lo que dicen es escuchado en toda la tierra; su mensaje va por todo el mundo. Dios ha hecho un hogar en los cielos para el sol.

Pero el que se sienta en el trono hasta se ríe. El Señor se ríe de ellos.

El Señor se sienta en su trono sobre las aguas tormentosas; el Señor es el Rey eternal.

¡Canten al que cabalga por los cielos, su fuerte voz suena como el trueno!

Estuve allí cuando los cielos fueron puestos en su lugar, cuando él dibujó el horizonte sobre el océano,

Un mensaje sobre Egipto. Mira, el Señor está cabalgando en una nube que se mueve rápidamente en su camino hacia Egipto. Los ídolos de Egipto temblarán ante Él, y los egipcios se debilitarán de miedo.

“Señor Todopoderoso, Dios de Israel, tú que vives sobre los querubines, sólo tú eres Dios sobre todos los reinos de la tierra, tú eres el Creador del cielo y de la tierra.

Es obvio que las naciones son sólo una gota en un cubo. Son como polvo en una balanza. Puede recoger las islas como si no pesaran nada.

Para él todas las naciones son como nada. Las considera menos que nada, como si no existieran.

No se dará por vencido ni se desanimará hasta que haya conseguido que la justicia se mantenga en todo el mundo. Incluso las tierras de ultramar esperarán sus enseñanzas.

Esto es lo que dice Dios, el Señor, el que creó los cielos y los extendió, el que hizo la tierra y todo lo que hay en ella, el que da aliento a los que están en ella y vida a los que la habitan:

Esto es lo que dice el Señor, tu Redentor, que te formó en el seno materno: “Yo soy el Señor, el Creador de todo. Sólo yo hice los cielos, y yo mismo formé la tierra.

¡Te has olvidado del Señor, tu Hacedor, que extendió los cielos y que puso los cimientos de la tierra! Por eso tiemblas de miedo todo el día, porque te amenaza la ira de los que te oprimen, queriendo destruirte. Pero, ¿dónde están ahora tus opresores y su ira?

Esto es lo que dice el Señor: El cielo es mi trono, y la tierra es donde pongo mis pies. Entonces, ¿dónde estará esa casa que vas a construir para mí? ¿Dónde me acostaré para descansar?

Fue Dios quien hizo la tierra con su poder. Él creó el mundo con su sabiduría y con su entendimiento puso los cielos en su lugar.

Una profecía: Este mensaje vino del Señor, respecto a Israel, una declaración del Señor que extendió los cielos, y quien estableció los cimientos de la tierra y puso aliento de vida en os seres humanos.

Incluso vimos gigantes allí, ¡son descendientes del gigante Anac! Comparados con ellos pareceríamos saltamontes, ¡y así debimos parecerles a ellos también!”




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos