Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Isaías 32:4

Versión Biblia Libre

Los impulsivos serán sensatos y reflexionarán; los tartamudos hablarán con claridad.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

“¿Quién le dio la boca a la gente?” le preguntó el Señor. “¿Quién hace a la gente sorda o muda, capaz de ver o ciega? Soy yo, el Señor, quien lo hace.

Que tus besos sean como el mejor vino, bajando suavemente, deslizándose sobre los labios y los dientes.

Los que se han extraviado comprenderán sus errores; los que refunfuñan aprenderán a recibir instrucción.

Diles a los que tienen miedo: ¡Sean fuertes! ¡No tengan miedo! Miren que su Dios viene a castigar a sus enemigos, y vendrá con la retribución divina para salvaros.

Cuando eso ocurra, los ciegos verán y los sordos oirán.

Entonces Jesús oró: “Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas de las mentes de los inteligentes y sabios. Por el contrario, las has revelado a personas comunes.

“Verdaderamente eres bendito, Simón hijo de Juan”, le dijo Jesús. “Porque esto no te fue revelado por carne ni sangre humana, sino por mi Padre que está en el cielo.

Cuando vieron la confianza de Pedro y Juan, y se dieron cuenta de que eran hombres sin instrucción, hombres comunes, se sorprendieron mucho. También reconocieron a los demás compañeros de Jesús.

La palabra de Dios seguía siendo esparcida, y el número de discípulos en Jerusalén aumentó grandemente, incluyendo a un gran número de sacerdotes que se comprometieron a creer en Jesús.

Ellos solo escuchaban a la gente decir: “¡El hombre que solía perseguirnos ahora está esparciendo la fe que una vez intentó destruir!”




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos