Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Isaías 27:8

Versión Biblia Libre

Se ocupó de ellos enviándolos al exilio, desterrándolos. Los expulsó con su poderosa fuerza, como cuando sopla el viento del este.

Ver Capítulo Copiar

33 Referencias Cruzadas  

¿Lucharía contra mí usando su poderosa fuerza? No, prestaría atención a lo que tengo que decir.

Porque él sabe cómo fuimos hechos; él recuerda que somos solo polvo.

Él no nos acusa; ni permanece para siempre airado con nosotros.

¡Señor, por favor no me condenes, por causa de tu enojo conmigo! ¡No me castigues con tu furia!

Señor, por favor, no me condenes por causa de tu enojo hacia mi; por favor, no me castigues con tu ira.

Incluso la ira humana contra ti te hace brillar, porque la usas como corona.

Pero por su compasión él perdonó su pecado y no los destruyó. Muchas veces contuvo su enojo y no desató toda su furia.

¿Quieren ser castigados? ¿Van a seguir en rebelión? Su mente está dañada por completo, y su corazón está totalmente enfermo.

Una vez que el Señor haya terminado todo su trabajo contra el Monte Sion y Jerusalén, él castigará al rey de Asiria por su terrible arrogancia y por la mirada engreída de sus ojos.

Esto es lo que dice el Señor: ¿Dónde está el certificado de divorcio de tu madre que le di cuando la despedí? ¿A cuál de mis acreedores te vendí? Mira. Fuiste vendido por tus pecados, y tu madre fue despedida por tu maldad.

Te abandoné por poco tiempo, pero te haré volver, mostrándote una gran bondad.

No pelearé contigo para siempre; no me enfadaré contigo para siempre. De lo contrario, perderían el ánimo, el mismo pueblo al que di vida.

Te unes a los que se alegran y a los que hacen lo correcto y se acuerdan de seguir tus caminos. Pero cuando seguimos pecando, te enfadaste. ¿Cómo podemos salvarnos si seguimos así?

Por favor, disciplíname con justicia, Señor, pero no mientras estés enojado, pues de lo contrario me matarás.

Yo estoy con ustedes y los salvaré, declara el Señor. Aunque voy a destruir por completo a todas las naciones donde te he dispersado, no te destruiré por completo. Sin embargo, te disciplinaré como te mereces, y puedes estar seguro de que no te dejaré sin castigo.

En ese momento se le dirá al pueblo de Jerusalén: “Un viento ardiente de las colinas desnudas del desierto está soplando hacia Jerusalén, pero no para llevarse la paja o el polvo.

Esto es lo que dice el Señor: “Todo el país será devastado, pero no lo haré completamente.

Descendientes de Jacob, ¡no tengan miedo! declara el Señor, porque yo estaré con ustedes. Destruiré por completo todas las naciones en las que los he dispersado, pero no los destruiré del todo. Sin embargo, los disciplinaré como se lo merecen, y pueden estar seguros de que no los dejaré impunes.

Porque el Señor no nos abandonará para siempre.

Aunque nos venga la tristeza, él nos muestra misericordia porque su amor fiel es muy grande.

Pero fue arrancado con ira y arrojado al suelo. El viento del este sopló y secó sus frutos. Sus fuertes ramas fueron despojadas de sus hojas y se marchitaron. Luego se quemaron en el fuego.

Aunque prospere entre los juncos, un viento del este vendrá, un viento del Señor que se origina en el desierto secará sus fuentes y sus pozos se romperán. Yo robaré de su tesorería todo lo que tenga valor.

¡Escucha la palabra del Señor, pueblo de Israel, porque el Señor tiene una acusación contra los habitantes de la tierra! “No hay fidelidad, lealtad ni conocimiento de Dios en la tierra.

No experimentarán ninguna tentación más grande que la de ningún otro, y Dios es fiel. Él no permitirá que sean tentados más allá de lo que pueden soportar. Y cuando sean tentados, él les proporcionará una salida, a fin de que puedan mantenerse fuertes.

Así que estén felices por esto, aunque estén tristes por un poco de tiempo, mientras soportan distintas pruebas.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos