Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Isaías 26:14

Versión Biblia Libre

Están muertos, no volverán a vivir; no se levantarán de la tumba. Señor, tú los castigaste y los destruiste, incluso borrando todo recuerdo de ellos.

Ver Capítulo Copiar

25 Referencias Cruzadas  

el recuerdo de ellos se desvanece de la tierra; nadie recuerda ya sus nombres.

Hasta sus madres los olvidan, los gusanos se dan un festín con ellos, ya no se acuerdan de ellos, y su maldad se vuelve como un árbol que se rompe en pedazos.

Cuando una nube desaparece, se va, al igual que quien baja al Seol no vuelve a subir.

Proclamaron fidelidad a Baal Peor, y comieron alimento sacrificado a los muertos.

Que todos sus descendientes mueran; que el nombre de su familia sea borrado en la siguiente generación.

Tienen oídos, pero no pueden oír; ¡Ni siquiera pueden respirar!

¡Ahora miren! Miren cómo aquellos que hacen el mal han caído a la tierra sin poder levantarse.

Tú eres Dios, el Señor todopoderoso, Dios de Israel. Levántate, y castiga a todas las naciones. No tengas misericordia de esos traidores. Selah.

Los enemigos han perecido, desolados para siempre. Sus ciudades están destruidas, e incluso han sido olvidadas.

El Señor salvó a los israelitas de la amenaza de los egipcios. Y los israelitas vieron a los egipcios muertos en la orilla.

Los Buenos son recordados como una bendición; pero la reputación de los malvados se pudrirá.

Los vivos son conscientes de que van a morir, pero los muertos no tienen conciencia de nada. No reciben ningún otro beneficio; están olvidados.

¿Qué van a hacer el día en que sean castigados, cuando el desastre caiga sobre ustedes desde lejos? ¿A quién vas a correr para que te ayude? ¿Dónde vas a dejar toda tu riqueza?

Pero los que murieron en ti, Señor, vivirán. Sus cuerpos resucitarán. Despiértense y canten de alegría, ustedes que duermen en el polvo, porque el rocío que reciben es como el rocío de la mañana que da vida a los que están en la tumba.

el Señor Todopoderoso llegará con truenos, terremotos y tremendos ruidos, con torbellinos, tormentas y llamas de fuego que lo abrasarán todo.

Han arrojado sus dioses al fuego porque no son realmente dioses; son sólo obra de manos humanas, hechos de madera y piedra para poder destruirlos.

Cuando alguien les aconseje: “Vayan y pregunten a los médiums y espiritistas que susurran y murmuran”, ¿no debería el pueblo preguntarle a su Dios? ¿Por qué habrían de invocar a los muertos en favor de los vivos?

“¡Levántate! Toma al niño y a su madre y regresa a la tierra de Israel, porque los que trataban de matar al niño están muertos”.

Allí adorarán a dioses de madera y piedra hechos por seres humanos. Estos ídolos no pueden ver ni oír, ni comer ni oler.

Esta es la primera resurrección. (El resto de los muertos no volvieron a la vida hasta que terminaron los mil años).




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos