Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Hechos 9:22

Versión Biblia Libre

Y Saulo crecía cada vez más, así como su fe, demostrando de manera muy convincente que Jesús era el Mesías, tanto que los habitantes de Damasco no podían refutar lo que decía.

Ver Capítulo Copiar

21 Referencias Cruzadas  

Pero él mantuvo su arco firme, y sus brazos y manos se movieron rápidamente con la fuerza del Poderoso de Jacob, que se llama el Pastor, la Roca de Israel.

Los que tienen razón prosperan, y los que tienen las manos limpias se hacen cada vez más fuertes.

Para entonces poder mostrarle tus caminos a los rebeldes, y los pecadores volverán a ti.

Ellos van de fuerza en fuerza, y cada uno aparecerá ante Dios en Jerusalén.

Él da fuerza a los cansados y poder a los impotentes.

pues yo les daré palabras de sabiduría que sus enemigos no podrán rebatir o contradecir.

Entonces les explicó su significado, demostrándoles que el Mesías tenía que Morir y resucitar. “Este Jesús del cual les hablo, es el Mesías”, les dijo.

Cuando Silas y Timoteo llegaron desde Macedonia, Pablo sintió que necesitaba ser más directo en lo que predicaba, y les dijo a los judíos que Jesús era el Mesías.

Entonces concertaron una cita para reunirse con él. Y ese día muchos fueron al lugar donde él estaba. Y Pablo les enseñaba desde la mañana hasta la noche, hablándoles sobre Jesús y sobre el reino de Dios. Trataba de convencerlos acerca de Jesús, usando los escritos de la ley de Moisés y los profetas.

Entonces comenzó de inmediato a predicar en las sinagogas, diciendo: “Jesús es el Hijo de Dios”.

Y todos los que lo oían predicar estaban asombrados, y preguntaban: “¿Acaso no es este el hombre que causó tantos problemas a los creyentes de Jesús en Jerusalén? ¿Acaso no vino aquí para arrestar y llevar encadenados a los creyentes ante los jefes de los sacerdotes?”

Tiempo después, los judíos conspiraron para matarlo,

Sin embargo, Bernabé lo llevó donde estaban los apóstoles, y les explicó cómo Saulo había visto al Señor durante el camino y cómo el Señor le había hablado. Bernabé también explicó cómo Saulo había hablado con vehemencia en nombre del Señor en Damasco.

Por el contrario, Dios eligió las cosas que el mundo considera necedad para humillar a los que creen que son sabios. Escogió las cosas que el mundo considera débiles, para humillar a los que creen que son fuertes.

Después de tres años fui a Jerusalén a visitar a Pedro. Me quedé allí dos semanas con él.

¡Todo lo puedo en Cristo, porque él me fortalece!

Estoy tan agradecido con Cristo Jesús, nuestro Señor, por la fuerza que me ha dado, y porque me ha considerado fiel, designándome para trabajar para él.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos