Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Hechos 17:7

Versión Biblia Libre

y Jasón los ha recibido en su casa. Todos ellos desafían los decretos del César, cometiendo traición al decir que hay otro rey, llamado Jesús”.

Ver Capítulo Copiar

12 Referencias Cruzadas  

Pero hay algunos judíos que pusiste a cargo de la provincia de Babilonia -Sadrac, Mesac y Abednego- que no hacen caso del decreto de tu majestad. No sirven a tus dioses y no adoran la estatua de oro que pusiste”.

Entonces le dijeron al rey: “Daniel, uno de esos cautivos de Judá, no hace caso a Su Majestad ni al decreto que usted firmó y reza tres veces al día”.

Mientras iban de camino, Jesús llegó a una aldea, y una mujer llamada Marta lo invitó a su casa.

Allí comenzaron a acusarlo. “Encontramos a este hombre engañando a nuestra nación, diciéndole a la gente que no pagara los impuestos al César, y declarándose a sí mismo como el Mesías, como un rey”, dijeron.

Cuando Pilato escuchó esto, trató de liberar a Jesús, pero los líderes judíos gritaban: “Si liberas a este hombre, no eres amigo del César. Cualquiera que se proclama a sí mismo como rey, se rebela contra el César”.

“Están enseñando ideas que son ilegales para nosotros como romanos, y que no aceptamos ni practicamos”.

Pero los judíos se pudieron celosos y junto a unos agitadores que encontraron en la plaza del mercado formaron una turba. Y se amotinaron en la ciudad, y atacaron la casa de Jasón. Entonces trataron de encontrar a Pablo y a Silas para presentarlos ante la gente.

El pueblo y los líderes de la ciudad estaban muy perturbados al escuchar esto.

Del mismo modo, ¿no fue justificada Rahab, la prostituta, por lo que hizo cuando cuidó de los mensajeros y los envió luego por un camino distinto?

Dios quiere que al hacer el bien ustedes hagan callar las acusaciones ignorantes de los necios.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos