Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Hechos 17:16

Versión Biblia Libre

Mientras los esperaba en Atenas, Pablo estaba muy perturbado al ver la idolatría que se practicaba en la ciudad.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

“He trabajado apasionadamente para el Señor Dios Todopoderoso”, respondió. “Pero los israelitas han abandonado tu pacto, han derribado tus altares y han matado a tus profetas a espada. Soy el único que queda, y también intentan matarme a mí”.

“He trabajado apasionadamente para el Señor Dios Todopoderoso”, respondió. “Pero los israelitas han abandonado tu pacto, han derribado tus altares y han matado a tus profetas a espada. Soy el único que queda, y también intentan matarme a mí”.

Mis lágrimas corren por mi rostro mientras lloro por los que no guardan tu ley.

Me indigna ver a los infieles porque aborrecen tu palabra.

Mi devoción por tu casa me consume por dentro. Me tomo a pecho los insultos de quienes te maldicen.

Si me digo a mí mismo: “No hablaré más de él, ni siquiera mencionaré su nombre”, entonces su mensaje es como un fuego atrapado dentro de mí, que me quema por dentro. Me estoy cansando de aguantar. Simplemente no puedo ganar.

Pero en cuanto a mi, he sido lleno de poder, con el Espíritu del Señor. Estoy lleno de justiciar y fuerza para traer a la luz la rebelión de los descendientes de Jacob, y el pecado del pueblo de Israel.

Jesús los miró con exasperación, muy molesto por la dureza de sus corazones. Entonces le dijo al hombre: “Extiende tu mano”. Y el hombre extendió su mano, y le fue sanada.

Como ya casi era la fecha de la Pascua de los Judíos, Jesús se fue a Jerusalén.

Y los que acompañaban a Pablo lo llevaron muy lejos, hasta Atenas, y regresaron con instrucciones que Pablo envió a Silas y a Timoteo para que ellos fueran a acompañarlo tan pronto como fuera posible.

(Todos los atenienses, incluyendo a los extranjeros que vivían allí, pasaban todo el tiempo sin hacer nada más que explicar o escuchar sobre cosas nuevas).

Y mientras caminaba, viendo sus santuarios, encontré un altar que tenía la inscripción, ‘A un Dios no conocido’. Este Dios no conocido a quien ustedes adoran es el que yo les estoy describiendo.

Entonces Pablo partió de Atenas y se fue a Corinto,

Ahora el Espíritu insiste en que vaya a Jerusalén, y no sé qué me sucederá allí.

Así que cuando ya no pudimos aguantar más, decidimos que sería mejor quedarnos en Atenas,

Pero Dios rescató a Lot, porque era un buen hombre, indignado por la abominable inmoralidad de sus vecinos.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos