Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Hechos 12:9

Versión Biblia Libre

Así que Pedro lo siguió hasta afuera. Y no se daba cuenta de que lo que el ángel hacía estaba sucediendo en realidad, pues pensaba que estaba teniendo una visión.

Ver Capítulo Copiar

12 Referencias Cruzadas  

“¡José sigue vivo!” le dijeron. “¡Es verdad, y él es el gobernante de todo el país de Egipto!” Jacob se quedó atónito con la noticia, ¡no podía creerlo!

Y Noé hizo exactamente lo que Dios le ordenó que hiciera.

¡Cuando el Señor trajo a Israel de vuelta del cautiverio, fue como si estuviéramos soñando!

Su madre dijo a los sirvientes: “Hagan todo lo que él les diga”.

Mientras Pedro aún estaba perturbado por saber qué significaba aquella visión que había tenido, los hombres enviados por Cornelio habían encontrado la casa de Simón y estaban en pie frente a la puerta.

Un día, cerca de las 3 p.m. Cornelio tuvo una visión en la que vio claramente a un ángel de Dios que venía hacia él y lo llamaba, diciendo: “¡Cornelio!”

“Mientras estaba en la ciudad de Jope y oraba, estando en trance vi una visión. Algo que parecía como una gran sábana era bajada por sus cuatro extremos desde el cielo, y bajó hacia mí.

y el ángel le dijo: “Vístete y ponte tus sandalias”. Y así lo hizo Pedro. Entonces el ángel le dijo: “Ponte tu abrigo y sígueme”.

“Claramente, Rey Agripa, no podía desobedecer esta visión del cielo.

En Damasco vivía un seguidor de Jesús. Su nombre era Ananías, y el Señor le habló en una visión. “¡Ananías!” llamó el Señor. “Estoy aquí, Señor”, respondió Ananías.

Por la fe en Dios Abrahán obedeció cuando Dios lo llamó para ir a la tierra que él le daría. Y partió sin saber hacia dónde iba.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos