Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Hechos 12:2

Versión Biblia Libre

Y mandó a matar a espada a Santiago, el hermano de Juan.

Ver Capítulo Copiar

10 Referencias Cruzadas  

Acab le contó a Jezabel todo lo que había hecho Elías y que había matado a espada a todos los profetas de Baal.

“He trabajado apasionadamente para el Señor Dios Todopoderoso”, respondió. “Pero los israelitas han abandonado tu pacto, han derribado tus altares y han matado a tus profetas a espada. Soy el único que queda, y también intentan matarme a mí”.

Ellos trajeron a Urías de Egipto y lo llevaron ante el rey Joaquín. El rey lo mató con una espada y mandó arrojar su cuerpo al cementerio público.

“Sin duda alguna ustedes beberán de mi copa”, les dijo, “pero el privilegio de sentarse a mi derecha y a mi izquierda no me corresponde darlo a mi. Mi Padre es el que decide quién será”.

Santiago y Juan, los hijos de Zebedeo, vinieron a verlo. “Maestro”, dijeron ellos, “queremos que hagas por nosotros lo que te pidamos”.

“Ustedes no saben lo que están pidiendo”, respondió Jesús. “¿Pueden ustedes beber la copa que yo bebo? ¿Pueden ustedes ser bautizados con el bautismo de dolor que yo voy a sufrir?”

“Sí, podemos”, respondieron ellos. “Ustedes beberán la copa que yo bebo, y serán bautizados con el mismo bautismo que yo”, les dijo Jesús.

Durante estos días, el Rey Herodes comenzó a perseguir a algunos miembros de la iglesia.

Algunos fueron apedreados, tentados, muertos a espada. Algunos fueron vestidos con pieles de corderos y cabras: destituidos, oprimidos y maltratados.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos