Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Hechos 10:7

Versión Biblia Libre

Y cuando el ángel se fue, Cornelio llamó a dos de sus siervos y a un soldado de su guardia personal, quien era un hombre devoto.

Ver Capítulo Copiar

13 Referencias Cruzadas  

Tan pronto como el siervo de Abraham escuchó esta decisión, se inclinó y adoró al Señor.

Después que se fueron los sabios, un ángel del Señor se le apareció a José en un sueño, y le dijo: “Levántate, toma al niño y a su madre, y huyan a Egipto. Quédense allí hasta que yo se los diga, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo”.

En ese tiempo vivía en Jerusalén un hombre llamado Simeón. Y era un hombre recto y muy piadoso. Él esperaba con ansias la esperanza de Israel, y el Espíritu Santo estaba sobre él.

“¿Y nosotros?” le preguntaron algunos soldados. “¿Qué debemos hacer?” “No pidan dinero amenazando con violencia. No hagan acusaciones falsas. Estén conformes con sus salarios”, respondió él.

el cual se está hospedando en la casa de Simón el curtidor, cuya casa está junto al mar”.

Después de haberles explicado todo lo que había sucedido, los envió a Jope.

Los esclavos que tienen amos cristianos no deben irrespetarlos porque son hermanos. Por el contrario, deberían servirles aún mejor, porque los que se están beneficiando de su servicio son hermanos creyentes a quienes deben amar. Enséñales a las personas estas instrucciones, y anímalas a seguirlas.

Ya no es más un siervo, porque es más que un siervo. Es un hermano especialmente amado, principalmente para mí, e incluso más para ustedes, tanto como persona y también como hermano creyente en el Señor.

Pero si tienes miedo de bajar, ve con tu siervo Furá al campamento.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos