Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Hechos 1:4

Versión Biblia Libre

Mientras aún estaba con ellos los instruyó: “No salgan de Jerusalén. Esperen hasta recibir lo que el Padre prometió, tal como lo oyeron de mí.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Si la nube se quedaba en un lugar durante dos días, o un mes, o más tiempo, los israelitas se quedaban donde estaban y no se iban mientras la nube permaneciera sobre el Tabernáculo. Sin embargo, una vez que se levantaba, se iban.

Porque no serán ustedes los que hablarán, sino el espíritu del Padre quien hablará por medio de ustedes.

De modo que si ustedes, siendo malos, aun así saben darles cosas buenas a sus hijos, ¿cuánto más el Padre celestial le dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan?”

El Espíritu Santo les enseñará en ese momento lo que es importante que digan”.

Ahora voy a enviarlos lo que mi Padre prometió, pero esperen en la ciudad hasta que reciban poder del cielo”.

Yo le pediré al padre, y él les enviará a ustedes otro Consolador,

“Pero yo les enviaré al Consolador de parte del Padre. Cuando él venga, les dará testimonio de mí. Él es el Espíritu de verdad que viene del Padre.

Mientras decía esto, sopló sobre ellos y les dijo: “Reciban el Espíritu Santo.

Él se refería al Espíritu que recibirían aquellos que creyeran en él. El Espíritu aún no se había enviado porque todavía Jesús no había sido glorificado.

no a todos, sino a los que son testigos elegidos por Dios, incluyéndonos a nosotros, quienes comimos y bebimos con él después de que se levantó de los muertos.

Ahora él ha sido exaltado a la diestra de Dios y ha recibido del Padre al Espíritu Santo, el cual prometió, y ha derramado lo que ustedes están viendo y oyendo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos