Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Hebreos 4:9

Versión Biblia Libre

De modo que el reposo del Sábado todavía permanece para el pueblo de Dios.

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

Los gobernantes de las naciones se reúnen junto con la gente del Dios de Abraham, porque los defensores de la tierra le pertenecen a Dios. Él será honrado por toda la tierra.

Así que el pueblo no hizo ningún trabajo en el séptimo día.

En ese momento la raíz de Isaí se erigirá como un estandarte para las naciones. Los extranjeros vendrán a él, y el lugar donde vive será glorioso.

Los que siguen el bien descansan en paz; encuentran descanso al acostarse en la muerte.

Ella tendrá un hijo y tú le llamarás Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados”.

Pues él se entregó a sí mismo por nosotros, para podernos libertar de toda nuestra maldad, y para limpiarnos para él, como un pueblo que le pertenece, y que está dispuesto a hacer el bien.

Sino que prefirió participar de los sufrimientos del pueblo de Dios antes que disfrutar los placeres pasajeros del pecado.

Por ello, en mi frustración hice un juramento: ‘No entrarán a mi reposo’”.

Por lo tanto seamos cuidadosos y asegurémonos de no perdernos la oportunidad de entrar a su reposo, aunque Dios ya nos dio la promesa.

Porque todo el que entra al reposo de Dios también descansa de su labor, así como Dios lo hizo.

Sin embargo, los que creen en Dios ya han entrado al reposo mencionado por Dios cuando dijo: “En mi frustración hice un juramento: ‘No entrarán a mi reposo’”. (Esto es así aunque los planes de Dios ya estaban completos cuando creó el mundo).

Porque si Josué hubiera podido darles reposo, Dios no habría dicho nada después sobre otro día.

En el pasado, ustedes no eran nadie, pero ahora son el pueblo de Dios. En el pasado carecieron de misericordia, pero ahora la han recibido.

Entonces oí una voz que procedía del cielo, que me decía: “¡Escribe esto! Benditos son los que mueren en el Señor a partir de ahora. Sí, dice el Espíritu, porque ahora ellos pueden descansar de sus aflicciones. Y lo que han logrado hablará por ellos”.

El enjugará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no volverá a ocurrir. Y nunca más habrá lamento, llanto, o dolor, porque el mundo anterior ya nunca más existirá”.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos