Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Hageo 2:6

Versión Biblia Libre

Esto es lo que el Señor Todopoderoso dice: Pronto sacudiré los cielos y la tierra otra vez, así como el cielo y la tierra seca.

Ver Capítulo Copiar

25 Referencias Cruzadas  

Él sacude la tierra, haciendo temblar sus cimientos.

La tierra se sacudió y tembló. Los fundamentos de las montañas se estremecieron por su ira.

Dentro de poco los malos no existirán más, y aunque los busques no los encontrarás.

Muy pronto dejaré de estar enojado con ustedes. Entonces volveré mi ira contra ellos y los destruiré.

Haré temblar los cielos y haré que la tierra salte de su lugar a causa de la furia del Señor Todopoderoso, en el momento en que arda su ira.

La gente huirá a las cuevas de las rocas y a los agujeros de la tierra para tratar de esconderse de la presencia aterradora del Señor, de la gloria de su majestad, cuando llegue a sacudir la tierra.

No pasará mucho tiempo y los bosques del Líbano se convertirán en un campo productivo, y el campo productivo parecerá un bosque.

El sol, la luna y las estrellas del cielo se desvanecerán, y los cielos se enrollarán como un pergamino. Todas las estrellas caerán como hojas secas de una vid, como higos secos de una higuera.

¡Mira! Se acerca el momento, dice el Señor, en que cumpliré mi promesa de hacer el bien al pueblo de Israel y de Judá.

Esto es lo que dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: El pueblo de Babilonia es como una era cuando el grano es pisoteado. Su tiempo de cosecha llegará muy pronto.

“En mi apasionado y furioso enojo anuncio que en ese momento se producirá un violento terremoto en el país de Israel.

Todo lo que vive en la tierra temblará ante mi presencia: los peces del mar, las aves del cielo, los animales salvajes, toda criatura que corre por la tierra y todo ser humano. Las montañas serán derribadas, los acantilados se derrumbarán y todos los muros serán derribados.

El Señor rugirá desde Sión, alzando su voz desde Jerusalén, haciendo estremecer los cielos y la tierra. Pero el Señor resguardará a su pueblo, y protegerá al pueblo de Israel.

Y haré maravillas arriba en los cielos y señales abajo en la tierra: sangre, fuego y nubes de humo.

“En poco tiempo vendrá, tal como lo dijo, y no tardará.

Durante tres días y medio, los pueblos, tribus, lenguas y naciones mirarán sus cuerpos muertos, y no permitirán que sepulten sus cuerpos.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos