Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Génesis 46:32

Versión Biblia Libre

Son pastores y tienen ganado. Han traído con ellos sus rebaños y manadas y todas sus posesiones’.

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

y condujo a su rebaño frente a él. Llevó consigo todas las posesiones que había ganado mientras vivió en Padan-Harán, y partió de allí para volver a la tierra de su padre en Canaán.

Esta es la historia de Jacob y su familia: José tenía diecisiete años y ayudaba a cuidar el rebaño junto con sus hermanos, los hijos de Bila y Zilpá, las esposas de su padre. José le contó a su padre algunas de las cosas malas que sus hermanos estaban haciendo.

Después dio a luz a su hermano Abel. Él se convirtió en un pastor de ovejas, mientras que Caín era un agricultor.

Vivirás en la tierra de Gosén para estar cerca de mí con tus hijos y nietos, y con tus rebaños y manadas y todo lo que te pertenece.

José dijo a sus hermanos y a la familia de su padre: “Voy a ir a informar al Faraón y a decirle: ‘Mis hermanos y la familia de mi padre han llegado del país de Canaán para unirse a mí.

“Cuando el Faraón los llame y les pregunte: ‘¿Qué trabajo hacen ustedes?’

díganle: ‘Tus siervos han cuidado ganado desde que éramos niños, tanto nosotros como nuestros padres antes que nosotros’. Así podrán vivir aquí en Gosén, porque los egipcios desprecian a los pastores”.

El faraón les preguntó a los hermanos: “¿Qué trabajo hacen ustedes?” “Nosotros, sus siervos, somos pastores, como nuestros padres antes que nosotros”, respondieron ellos.

Noé comenzó a cultivar la tierra como un granjero, y plantó un viñedo.

Hiram envió a sus marineros, que conocían el mar, a servir en la flota con los hombres de Salomón.

Moisés era un pastor que cuidaba el rebaño de Jetro, su suegro, el sacerdote de Madián. Condujo el rebaño lejos en el desierto hasta que llegó al monte de Dios, el monte Horeb.

Cuida de su rebaño como un pastor. Coge a los corderos en brazos y los estrecha contra su pecho. Conduce a los que amamantan a las crías.

Dirán entonces: “No soy profeta, soy un granjero. He labrado la tierra desde que era pequeño”.

Entonces le preguntó a Isaí: “¿No tienes más hijos?” . “Bueno, aún queda el más joven”, respondió Isaí, “pero está fuera cuidando las ovejas”. “Manda a buscarlo y tráelo aquí, porque no nos vamos a sentar a comer hasta que llegue aquí”, le dijo Samuel a Isaí.

mientras que David iba con Saúl y luego volvía para cuidar las ovejas de su padre.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos